Por estar en la banca o por su poco rendimiento han bajado su precio
Hay varios jugadores de la Liga MX que han aumentado su valor de mercado en este 2022, sin embargo, hay otros que lo han bajado. El panorama es complicado para los siguientes futbolistas, pues deberán trabajar el doble si quieren recuperar su precio en el mercado.
El mediocampista ofensivo mexicano de 28 años ha caído drásticamente en su valor. Tras su llegada a Monterrey, aunado al poco juego que tuvo en la MLS, pasó de valer 10 mdd a estar tasado en 4 mdd.
El francés ha caído en su ficha de mercado desde que llegó a la Liga MX. Cuando arribó a México estaba tasado en 17 mdd y hoy en día vale 12 mdd.
El arquero argentino de Rayados ha caído en su valor. A sus 31 años dejó de tener un precio de 8 millones y ahora vale 4.
El delantero mexicano de 21 años se atrevió a ir a Europa, pero su pasó no fue el deseado. Tras prácticamente seis meses sin jugar, volvió a la Liga MX con Chivas y a penas vuelve a tener ritmo. Tenía un valor de 10 mdd y hoy está tasado en 7.
Las lesiones han mermado las actuaciones de Sánchez con el América. El valor del paraguayo de 26 años cayó desde los 7.5 mdd a 5.
Cuando estaba con Cruz Azul, el precio de Alvarado era de 7.5 mdd, sin embargo, desde que llegó a Chivas su precio ha caído y hoy en día vale 5.5.
El lateral izquierdo de Monterrey ha caído en su precio gracias a la baja que ha tenido en su nivel. Pasó de estar en 5 mdd a solo valer 3.
El holandes se une a sus compañeros de Monterrey que perdieron valor en el mercado. Al comienzo de la temporada valía 4.5 millones de dólares y hoy esta tazado en 2.5 mdd.
El peruano fichó con León y lo hizo para estar en la banca. Su valor se desplomó de los 4 a los 2 millones de dólares.
Por último el paraguayo valía más de 3 millones, pero tras su temporada con Juárez su nuevo valor es de 1.8 mdd.
Estos fueron los 10 jugadores de la Liga MX que más han bajado su valor de mercado en este 2022.