
Luis Puente, Luca Martínez Dupuy y Diego Abreu superaron sus respectivas lesiones; están listos para regresar a la actividad
Las buenas noticias llegaron para 3 de los juveniles mexicanos con mayor proyección. Se trata de Luis Puente de Chivas, Luca Martínez Dupuy que milita en Rosario Central de Argentina y Diego Abreu, quien juega en el Defensor Sporting de Uruguay. Ahora, esta tercia de delanteros se encuentra lista para regresar a los terrenos de juego.
Poco a poco el oriundo de Colima está regresando a los terrenos de juego, esto después de dejar atrás la lesión que lo marginó de los terrenos de juego por dos años. En el actual torneo, el delantero de 19 años que participa con la categoría Sub-20 de Chivas, entró en la convocatoria del primer equipo que emprenderá el viaje a territorio estadounidense para disputar los partidos amistosos ante América y FC Cincinnati.
Por otra parte, la evolución del mexicano Luca Martínez ha avanzado de manera benéfica. Tanto así que ya se avecina su aparición en los terrenos de juego en el mes de octubre. El ‘Toro’, de 21 años superó la rotura de ligamentos que sufrió a principios de este año. El estratega argentino de Rosario Central, Carlos Tévez ha asegurado que se encuentran ansioso por el regreso del nacido en San Luis Potosí.
Finalmente, Diego Abreu de 19 años de edad, y que al igual que Martínez Dupuy, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla, se encuentra listo para reaparecer en los terrenos de juego. Aunque, no se ha dado una fecha exacta para su regreso a los terrenos de juego, el hijo de Sebastián Abreu ha publicado en sus redes sociales que se encuentra listo para regresar a la actividad dentro de las canchas con el Defensor Sporting Club.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por AUF | Selección Uruguaya (@aufoficial)