Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 ‘sacrificados’ de Chivas que jugaron con la Sub-20

Por: Staff FT 18 Ene 2020

Por el amplio plantel con el que cuenta el Rebaño, alguno de los jugadores tuvieron actividad con la categoría juvenil esta jornada


Los 4 ‘sacrificados’ de Chivas que jugaron con la Sub-20

A pesar de la forzada salida de Víctor Guzmán, las Chivas de Guadalajara tienen un amplio plantel para el Clausura 2020. Eso supone una decisión difícil para Luis Fernando Tena, que cada partido tendrá no solo que decidir qué jugadores alinean como titulares y quiénes salen en la banca, sino que también debe definir los que quedan fuera de la convocatoria.

En esta ocasión, el cuerpo técnico “sacrificó” a 4 jugadores experimentados, pero que esta jornada solo tuvieron actividad con la categoría Sub-20. Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Dieter Villalpando y José Madueña jugador con la categoría inferior, que derrotó por dos goles a los Tuzos del Pachuca este sábado.

Pachuca vendió a Rodolfo Pizarro a Chivas por lástima

Este video te puede interesar

Jugar con la Sub-20 no impediría que salieran a la banca con el primer equipo. Sin embargo, Luis Fernando Tena ya había adelantado que cada semana habría casos así. Además, los cuatro jugadores tuvieron actividad los 90 minutos, por lo que difícilmente volverían a estar considerados para un segundo encuentro en el mismo día.

En el caso de Madueña, su participación con la Sub-20 se debe principalmente a que viene saliendo de lesión. Por otra parte, con Gudiño se busca que el portero no se quede sin actividad. Mientas que con Briseño y Villalpando, Luis Fernando Tena le estará dando rotación al plantel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?