Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que jugaron en el PSG y en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Los 5 jugadores que jugaron en el PSG y en la Liga MX

Con la llegada de Messi, el PSG ahora tiene los reflectores sobre sí y vale la pena recordar 5 jugadores que jugaron con los parisinos y en la Liga MX

Con la llegada de Lionel Messi, el PSG ahora tiene todos los reflectores en todo el mundo sobre sí mismo. En ese contexto, vale la pena recordar 5 jugadores que jugaron con los parisinos y que después continuaron su carrera en la Liga MX. 

Amara Simba

Este video te puede interesar

Nacido en Senegal pero con nacionalidad francesa, estuvo con el PSG entre 1986 y 1993, con el cual hizo 19 goles en más de 120 apariciones. En 1997 probó suerte en México con el León, pero solo permaneció un semestre y marcó tres goles, tras lo cual regresó a Europa con el Leyton Orient FC, en Inglaterra.

Martín Cardetti

El argentino militó con los parisinos entre 2002 y 2003, y después de un breve paso en España y en su país natal llegó a México en 2005 para jugar con los Pumas. Con los universitarios disputó 16 partidos y marcó en 4 ocasiones, tras lo cual regresó al futbol sudamericano, donde se retiró en 2011.

Carlos Bueno

El delantero uruguayo se convirtió en su momento referente de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el cual jugó en dos ocasiones: la primera en el Apertura 2011 y la segunda en el Apertura 2012, luego de un semestre con el San Lorenzo de Argentina. Con el PSG jugó entre 2005 y 2006, pero solo hizo dos anotaciones.

Ronaldinho

A diferencia de Messi, el astro brasileño pasó del equipo parisino al Barcelona. Dinho jugó entre 2001 y 2003, tras lo cual se marchó a los blaugranas para hacer enorme su historia. Su aventura europea finalizó en el Milan y luego de jugar en Brasil, estuvo con los Gallos Blancos en el Apertura 2014 y en el Clausura 2015, en el cual llegó a la primera final en la historia de los queretanos.

Jérémy Ménez

Entre 2011 y 2014, el francés jugó con los parisinos y en 79 partidos marcó 14 goles, además de que llegó a jugar minutos en la Champions League. Para el Clausura 2018 llegó como fichaje bomba con el América, pero las lesiones no le permitieron tomar ritmo y en dos años solo hizo 5 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News