Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los árbitros que probablemente piten en los Clásicos

Por: Staff FT 03 Mar 2020

Los árbitros que probablemente piten en los Clásicos

La Jornada 9 del Clausura 2020 tendrá en su cartelera un par de clásicos, para los cuales ya estarían definidos los silbantes centrales

En la cartelera de la Jornada 9 del Clausura 2020, dos enfrentamientos que llaman la atención son el Clásico capitalino y el Clásico tapatío. Se trata de dos partidos de alta intensidad y la Comisión de Árbitros ya habría elegido a los silbantes que se encargarán de pitar en esos encuentros.

Por tratarse de juegos difíciles, en los que la pasión puede llegar a desbordarse, la Comisión habría apostado por un árbitro que ha tenido buenas presentaciones en el torneo y por uno con experiencia. En este sentido, Fernando Hernández Gómez estaría encargado de impartir justicio en el duelo entre Pumas y América.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano. Hernández es uno de los más constantes este torneo y hasta el momento ha sido designado como árbitro central en las 8 jornadas que va del torneo. A Pumas le pitó en la Jornada 3 contra Rayados, mientras que con América arbitró en la fecha 6, cuando generó polémica por anular un gol del Atlas.

Para el otro clásico de la jornada, según Medrano, habrían elegido a César Ramos Palazuelos para el Clásico tapatío. El experimentado silbante provocó controversia en la pasada final del Apertura 2019, al no acudir al VAR en una jugada que pudo ser penal a favor del América. En lo que va del Clausura 2020 ha sido central en cuatro partidos, pero no en un juego de Chivas ni de Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?