Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que América podría buscar para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Los bombazos que América podría buscar para el Apertura 2019

Podrían tener un lugar en las Águilas

El América tiene uno de los planteles más completos y más caros de la Liga MX, lo que le bastó para levantar el título en el Apertura 2018. Sin embargo, la directiva sigue buscando ampliar más el equipo y se ha movida para traer a los mejores refuerzos. A continuación, algunos jugadores que podrían entrar en planes de las Águilas y que serían bombazos de cara al Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Luego de que la aventura europea no ha sido tan favorable como se esperaba, Diego Reyes podría regresar a México antes de los pensado. Desde que finalizó la temporada surgieron rumores su probable regreso a la Liga MX, ante un aparente interés de Tigres. El plan del zaguero es continuar en el Viejo Continente, pero no descartaría volver a su primer hogar en algún momento.

Olympiacos quiere sumar a Diego Reyes

Además del mexicano, otro defensa que le podría ayudar al América es Carlos Izquierdoz. Si bien el jugador de Boca Juniors ha sonado más en el entorno de Cruz Azul y Santos, las Águilas podrían entrar a la disputa. El principal problema es que el equipo xeneize pide mucho dinero por la carta del lateral, lo que complicaría su fichaje.

Izquierdoz no sería el único jugador de Boca que podría regresar al futbol mexicano. Durante últimas semanas ha circulado la versión de que Darío Benedetto podría regresar al futbol mexicano, pero con Rayados de Monterrey. No obstante, algunos rumores señalan que en el equipo de Coapa no está descartado buscar de nuevo al argentino.

Benedetto

Finalmente, está el caso de Ignacio Fernández, quien fue ofrecido al América y a Cruz Azul. Campeón de Copa Libertadores con River Plate, Fernández podría incorporarse en un futuro próximo a las Águilas pues según algunos medios sus representantes se reunieron en la Ciudad de México con las directivas de ambos equipos capitalinos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News