Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos al título de goleo en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

Los candidatos al título de goleo en el Guard1anes 2020

En la última jornada del torneo Guard1anes 2020, el campeón goleador quedaría entre Gignac y Cabecita Rodríguez, a menos que se dé una sorpresa

En la última jornada del torneo Guard1anes 2020, además de definirse los últimos clasificados a la Liguilla, también se definirá el campeón goleador de este semestre. André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez son los candidatos más firmes al título de goleo, a menos que se dé una sorpresa en la frontera.

Este video te puede interesar.

De momento, el uruguayo ocupa el primer lugar en la tabla de goleo individual, con 12 anotaciones. Sin embargo, con el tanto que marcó ayer en el duelo ante América, el francés se puso a un gol de igualarlo. La pelea está cerrada entre ambos atacantes y en apariencia la última fecha podría favorecer al delantero de Tigres.

Los felinos enfrentarán en la última jornada del Guard1anes 2020 al Atlas, cuya defensa no es de las mejores este certamen. En cambio Cruz Azul se medirá a Pumas, que busca quedar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y tiene la quinta mejor defensa del torneo, lo que podría complicar a Jonathan Rodríguez.

En sus últimos 5 juegos, Gignac ha marcado tres goles (Jornadas 13, 14 y 16), mientras que Cabecita solo tiene dos en un partido (ante Chivas, uno por la vía del penal). Al igual que el resto del equipo, el uruguayo ha tenido problemas para encontrar portería en el último mes y medio, lo que provocó que la Máquina descendiera hasta la séptima posición en la tabla de ofensivas.

Darío Lezcano buscara la sorpresa

El delantero de los Bravos de Juárez se encuentra tercero en la tabla de goleo individual. Sin embargo, luce complicado que pudiera competir por el título en la última fecha del certamen. El paraguayo se encuentra a tres goles de Rodríguez y dos de Gignac, por lo que tendría que ser el protagonista de una goleada para superarlos.

Los fronterizos se medirán ante el América en su último juego del Guard1anes 2020 y necesitan el triunfo para meterse en repechaje. Aunque las Águilas se encuentran en la posición 12 de las defensivas, solo en dos partidos permitieron 3 goles o más (ante Gallos Blancos en la Jornada 5 y frente a Rayados de Monterrey en la Fecha 6). Además, Lezcano no ha marcado más de un gol por partido en ningún juego este torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News