Los cedidos de Monterrey con futuro indefinido

Algunos jugadores están en préstamo con otros clubes, pero al momento no se sabe si regresarán con Rayados o se irán a otro equipo
Los Rayados de Monterrey lograron el título en el Apertura 2019, pero ahora tendrán que definir lo que pasará con varios jugadores que regresan de préstamo. El equipo regio dejó ir algunos jugadores cedidos este semestre y todavía no ha definido lo que hará con ellos en un futuro.
El caso más relevante es el de Edwin Cardona, cuyo préstamo con Pachuca finalizó en diciembre. Los Tuzos no quisieron conservar al colombiano y lo último que se supo es que no entra en planes del cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed. Lo más probable es que Cardona regrese a Colombia, donde están interesados el Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.

El destino de Cardona estaría en Colombia
Por otra parte, está Guillermo Madrigal, quien se fue de préstamo este año a las Chivas y tendrá que reportar nuevamente con Rayados de Monterrey. El atacante finalizó préstamo con el Rebaño y se dijo que llegaría a Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX. No obstante, ninguno de los equipos involucrados ha confirmado de manera oficial la transferencia.
Finalmente, Cándido Ramírez estaba cedido con Monarcas Morelia y hasta el momento no se sabe lo que pasará con su carrera. El jugador apenas disputó 273 minutos en el pasado Apertura 2019. Mientras surge un equipo interesado, el volante tendrá que reportar con los regiomontanos.