Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cedidos que Pumas quiere de regreso

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Los cedidos que Pumas quiere de regreso

Para el Clausura 2020 los universitarios quieren a un par de jugadores que actualmente se encuentran cedidos en otros equipos en México

Los Pumas UNAM han confirmado solamente la incorporación de tres refuerzos de cara al Clausura 2020 y de momento parece que no habrá más contrataciones. A pesar de que llevan dos torneos sin clasificar a Liguilla, los universitarios no realizaron grandes contrataciones, aunque esperan lograr recuperar a un par de jugadores que están cedidos.

Este video te puede interesar

Se trata de Carlos Gutiérrez y Omar Islas, quienes se encuentran de préstamo con el Atlético San Luis y Atlante, respectivamente. Ambos son canteranos de los Pumas y la directiva los consideró como posibles incorporaciones para el próximo Clausura 2020. No obstante, en el caso de Gutiérrez su regreso se daría hasta mediados de año, cuando finalice el préstamo.

En cuanto a Islas, el canterano disputó 17 partidos en el Apertura 2019, entre fase regular y Liguilla, y marcó 4 goles con los Potros de Hierro. Por ello, los Pumas quieren que regrese con ellos para continuar trabajando con él y que se pueda convertir en un recambio interesante en el ataque universitario, ya con más experiencia en el Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News