Para el Clausura 2020 los universitarios quieren a un par de jugadores que actualmente se encuentran cedidos en otros equipos en México
Los Pumas UNAM han confirmado solamente la incorporación de tres refuerzos de cara al Clausura 2020 y de momento parece que no habrá más contrataciones. A pesar de que llevan dos torneos sin clasificar a Liguilla, los universitarios no realizaron grandes contrataciones, aunque esperan lograr recuperar a un par de jugadores que están cedidos.
Se trata de Carlos Gutiérrez y Omar Islas, quienes se encuentran de préstamo con el Atlético San Luis y Atlante, respectivamente. Ambos son canteranos de los Pumas y la directiva los consideró como posibles incorporaciones para el próximo Clausura 2020. No obstante, en el caso de Gutiérrez su regreso se daría hasta mediados de año, cuando finalice el préstamo.
En cuanto a Islas, el canterano disputó 17 partidos en el Apertura 2019, entre fase regular y Liguilla, y marcó 4 goles con los Potros de Hierro. Por ello, los Pumas quieren que regrese con ellos para continuar trabajando con él y que se pueda convertir en un recambio interesante en el ataque universitario, ya con más experiencia en el Ascenso MX.
A Carlos Gutiérrez lo intentaron regresar, para que compitiera por el costado derecho, pero el Atlético de San Luis lo toma mucho en cuenta para el próximo semestre.
Este video te puede interesar
Junto con Omar Islas, se espera que vuelvan en el futuro ya con experiencia. #Pumas
— Brian Sales (@Brian_BA9) December 20, 2019