Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que rescataron a las jugadoras de Lobos BUAP

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Los clubes que rescataron a las jugadoras de Lobos BUAP

Lograron encontrar lugar en otro equipo

La venta de la franquicia de Lobos BUAP no solamente perjudicó a los jugadores del primer equipo, sino que los futbolistas de categorías inferiores así como las integrantes del equipo femenil se vieron afectados. Todos han tenido que esforzarse para encontrar un nuevo equipo, y algunos han tenido la fortuna de ser rescatados por otros clubes.

Este video te puede interesar

En total, 25 jugadoras estaban inscritas con el equipo poblano 20 ya encontraron otro equipo, entre los que destacan Cruz Azul, América, Pachuca y Chivas. Para ello, el ex-director técnico, Julio Cevada, contactó a diferentes entrenadores y directores deportivos para encontrarle un lugar a las jugadoras y que no finalizaran su carrera.

Claudia Cio y Mayra Ríos lograron colocarse con el América Femenil, mientras que Paola Naomi Manríquez y Gloria Narváez continuarán su carrera con el Pachuca. Las Chivas de Guadalajara firmó con Itzia Tenahua y el Cruz Azul es el equipo que más jugadoras acogió. La Máquina recibió a Karen Mejía, Rubí Ruvalcaba, Brenda León y Abigail de Jesús.

En total son 20 las jugadoras que hasta el momento han encontrado otro club. De las cinco restantes, hay dos casos que decidieron finalizar su carrera por motivos personales. Se trata de Paola Pérez y Érika Herrera, quienes pusieron una pausa y continuarán con sus estudios de nivel medio superior.

Por otra parte, de acuerdo con Mediotiempo, todas las jugadoras de Lobos BUAP recibieron sus finiquitos y no se fueron con ningún adeudo. Sin embargo, en el caso del cuerpo técnico del equipo femenil todavía esperan documentos y finiquito.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News