Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los defensas que no ha podido fichar América

Por: Staff FT 23 Dic 2019

Este año uno de los objetivos de las Águilas del América ha sido reforzar la defensa, sin embargo no se han concretado los fichajes


Los defensas que no ha podido fichar América

El América quiere reforzar la defensa para el Clausura 2020 y algunas versiones aseguran que están cerca de fichar a Sebastián Cáceres. Sin embargo, no es la primera vez que las Águilas buscan uruguayo. De hecho, el equipo de Coapa ha pretendido contratar un defensa a lo largo de todo el 2019, pero hasta el momento no han podido contratar a ninguno de los jugadores que tenían en su radar.

Alan Franco

En verano sonó que el defensa de 23 años podría llegar a Coapa. Jugador del Independiente de Avellaneda, se hablaba de que podría llegar como pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Sin embargo, las directivas no tuvieron un acuerdo. Ahora en el mercado de invierno volvió a sonar como opción para América y también se dijo que lo buscaba Cruz Azul. No obstante, todo indica que se quedará en Argentina.

Este video te puede interesar

Cruz Azul habría cerrado fichaje de Alan Franco

Sebastián Cáceres

Actualmente, el zaguero central de 20 años es la primera opción para los azulcremas. No obstante, el Liverpool de su país ha encarecido su carta y ello ha complicado su llegada a Coapa. No es la primera vez que las Águilas lo buscan, ya que en verano también estuvo en el radar del club. En ese momento no se concretó el fichaje porque el jugador quiso quedarse seis meses más con su equipo.

Opciones que buscaría América en la defensa

Santiago Arzamendia

Para el Clausura 2019 el paraguayo estuvo en el radar de las Águilas y en verano también sonó como rumor. Entre sus cualidades está que puede desempeñarse tanto en la zaga como de contención. Ha brillado con el Cerro Porteño y a principios de año estuvo entre las principales opciones del América.

¿Cuál fue el central que se le cayó al América?

Diego Reyes

Previo al Apertura 2019 se habló de la posibilidad de que el canterano regresara al América para cubrir la baja de Edson Álvarez. Al final, el defensa fichó con Tigres, al parecer porque los felinos le ofrecieron un mejor sueldo que el que propusieron en Coapa.

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?