Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los delanteros que NO han llegado a Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Los delanteros que NO han llegado a Cruz Azul

Los cementeros tienen problemas en encontrar delantero

Cruz Azul quiere un delantero para la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, que en sus declaraciones ha enfatizado que siguen buscando un atacante para reforzar el plantel de cara al Apertura 2019. Varios son los jugadores que han sonado como posibles fichajes de los cementeros, pero por diversas razones con ninguno de ellos la directiva ha llegado a un acuerdo.

Este video te puede interesar.

Carlos González

El primer rumor que surgió fue respecto al delantero de los Pumas e incluso se dijo que Cruz Azul ofreció 12 millones de dólares por el paraguayo. Sin embargo, al final no se concretó el fichaje porque los universitarios no quisieron vender al jugador, según declaraciones de Ricardo Peláez, quien aseguró que sí lo buscaron pero no estaba en venta.

Djaniny Tavares

La relación que tuvieron el caboverdiano y Pedro Caixinha parecía que favorecería el regreso del delantero al futbol mexicano, pero antes de la Semana del Futbol la directiva confirmó que no se daría el fichaje. Aparentemente, la razón fue por el alto precio que tenían que pagar por el atacante.

Alfredo Morelos

Otro viejo conocido del técnico portugués que no llegó a Cruz Azul por su alto costo. El colombiano juega actualmente con el Rangers de Escocia, donde lo dirigió Caixinha, pero su costo estaba alrededor de los 25 millones de dólares, algo impagable para la Máquina.

Lucas Cavallini

Aunque los de la Noria manifestaron su interés junto con el Atlas, parece que serán los rojinegros quienes hayan llegado a un acuerdo con el canadiense. Por medio de redes sociales, el club tapatío dejó entrever que próximamente anunciará otro refuerzo y que se trataría de Cavallini.

Salomón Rondón

El último rumor fue el del venezolano, que pronto terminará su contrato con el Newcastle United. Sin embargo, este día el periodista Carlos Córdova confirmó que el jugador no tiene interés en llegar a México porque desea permanecer en el futbol europeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News