Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los descartados de Cruz Azul ante Pumas

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Los descartados de Cruz Azul ante Pumas

Siboldi repitió la misma convocatoria que ante Tigres

Este domingo Cruz Azul enfrentará a Pumas en la Jornada 10 del Apertura 2019. La Máquina viene de ganar la Leagues Cup ante Tigres, por lo que le técnico Robert Dante Siboldi decidió repetir la misma convocatoria con la que se presentó en el duelo ante los felinos, dejando a cinco jugadores descartados, algunos de ellos por dolencias físicas.

Este video te puede interesar

Aunque el fin de semana pasado viajó todo el equipo a Las Vegas, cinco jugadores no estuvieron en la convocatoria final para enfrentar a Tigres en el torneo binacional. Los mismos futbolistas no verán actividad hoy en Ciudad Universitaria, ya que siguen recuperándose de algunas lesiones y no están todavía para ser tomados en cuenta.

Se trata de Guillermo ‘Pol’ Fernández, Javier Salas, José Madueña, Stephan Eustáquio y Santiago Giménez. De los cinco, el único que no viene de lesión es Giménez, quien probablemente tenga actividad con la Sub-20. En cuanto a Salas y Eustáquio, los dos recibieron el alta médica hace algunos días de las lesiones que sufrieron el torneo pasado, por lo que todavía no estarían en ritmo de competencia.

Por su parte, Madueña sufrió una microruptura fibrilar en el músculo abductor de la cadera derecha la semana pasada y por ello no ha tenido actividad. Finalmente, el caso de ‘Pol’ Fernández es el que más llama la atención, ya que aunque algunas versiones señalan que adolece de molestias en el talón, el club no ha confirmado de manera oficial la lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News