Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles del accidente del ‘Tuca’ Ferretti

Por: Staff FT 21 Sep 2019

Los detalles del accidente del ‘Tuca’ Ferretti

El técnico fue el responsable del accidente

Este sábado el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico en el cual, afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad. Poco a poco han salido más detalles respecto a lo ocurrido y se difundió que el ‘Tuca’ tuvo parte de la responsabilidad en el accidente.

El conductor del otro vehículo, Roberto Arrambide, aseguró en entrevista con Multimedios que el responsable fue Ferretti y además señaló que lo agredió verbalmente. “Vino y me empezó a insultar, lo de siempre, lo que hace.  Está bien que tenga un carro deportivo, pero lo que no entiendo es que si ves un carro adelante no tiene su distancia, yo de repente sentí el golpe, yo iba a pegar en el muro pero me alcancé a alinear”.

Este video te puede interesar

Imagen

Testigos y la policía federal confirmaron la versión de Arrambide, quien además acusó al ‘Tuca’ de viajar a exceso de velocidad y que no quiso reconocer su responsabilidad. “Yo creo que llevaba mucha prisa. Se quiso meter, no cabía y me pegó (parte trasera). Yo iba por el carril de en medio, me quiso rebasar. No cabía en el carril izquierdo y en eso me pegó atrás, después pegó en los muros y me pegó en medio”.

En cuanto a Ferretti, el técnico salió al mediodía del hospital privado donde lo atendieron tras el accidente. El técnico portaba una férula en su mano derecha, además de que le realizaron estudios de tórax para descartar alguna lesión mayor. Al no presentar mayor problema, dieron de alta al timonel. Ferretti se retiró del lugar acompalado de Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres.

Finalmente, de acuerdo con Mediotiempo, declararon pérdida total el automóvil del entrenador. Aunque falta el informe oficial de la asegurador, el valuador que asistió al lugar de los hechos afirmó que esa es la situación. El ‘Tuca’ tendrá que pagar el dos por ciento del valor comercial del auto, lo que serán alrededor de 18 mil pesos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?