Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos candidatos para suplir a Boy en Chivas

Por: Staff FT 25 Sep 2019

Los dos candidatos para suplir a Boy en Chivas

La directiva solo sondea opciones

La continuidad de Tomás Boy en Chivas es una incertidumbre. Aunque la directiva confiaba en no tener que hacer cambios en la dirección técnica en esta temporada, los malos resultados los han obligado a replantear la situación. En este sentido, pensando en la posibilidad de que el ‘Jefe’ no continúe en el banquillo después del Clásico Nacional, los directivos ya tendrían pensados dos candidatos a quienes buscar en caso de que decidan cesar al técnico.

De acuerdo con el reportero de de TVC Deportes, Elías Quijada, los dos candidatos para dirigir  a Chivas son el ex-jugador del Rebaño, Ramón Morales, y el argentino Gabriel Heinze. El segundo estaría primero en la lista, pensando en lo que Matías Almeyda logró hace algunas temporadas. Sin embargo, de momento no hay ningún tipo de acercamiento con alguno de los dos, ya que la directiva sigue analizando si mantendrán a Boy por más tiempo.

Ramón Morales jugó 10 años con las Chivas y tras su retiro como profesional dirigió en las fuerzas básicas, donde ganó dos títulos con la sub-17 y uno con la sub-20. Este año se dijo que podría incorporarse al club como directivo, pero nunca se confirmó la información. En cuanto a Heinze, aunque es una opción atractiva para los rojiblancos, luce complicado que llegue ya que tiene un proyecto sólido con la directiva de Vélez en Argentina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?