Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos candidatos para sustituir a La Volpe en Toluca

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Los dos candidatos para sustituir a La Volpe en Toluca

Solamente hay dos técnicos en la lista

El futuro de Ricardo La Volpe en Toluca es incierto. Tras la derrota el pasado domingo ante Monarcas Morelia, la paciencia se está terminando en los Diablos Rojos, que ya estarían analizando a dos posible candidatos para sustituir al ‘Bigotón’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, el presidente del club, Francisco Suinaga, y el director deportivo, Antonio Naelson Sinha, tienen la intención de aguantar un poco más al argentino. Sin embargo, el dueño del equipo, Valentín Diez, ya no está contento con La Volpe y por ello habría pedido que se sondee a un par de candidatos.

El primero es el viejo conocido José Manuel de la Torre, que ya en dos ocasiones fue campeón con el Toluca. El ‘Chepo’ ha sido la primera opción desde hace algunas semanas e incluso se dice que rechazó al Puebla, a la espera de recibir la llamada de los mexiquenses.

Resultado de imagen para jose manuel de la torre toluca

Por otra parte, la segunda alternativa que tienen los Diablos Rojos es Antonio Mohamed. Al argentino su representante le ha estado buscando equipo en México, pero quedó descartado del Atlético San Luis y Cruz Azul, equipos a los que se le vinculó.

Según el colaborador de Récord, David Medrano, el promotor de Mohamed, Uriel Pérez, está presionando en la directiva para permitir la llegada del ‘Turco’. La decisión se tomará hasta que Valentín Diez regresa a México, ya que de momento no está en el país. La misma fuente señala que en un caso extraordinario, el dueño del Toluca podría optar por un interinato de José Luis ‘Güero’ Real.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News