Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos equipos que podrían ganar el Ascenso en la mesa

Por: Futbol Total 10 May 2018

Los dos equipos que podrían ganar el Ascenso en la mesa

Celaya FC y Atlético San Luis son los dos equipos que están en la delantera

El Celaya y el Atlético San Luis son los dos equipos que juegan en el Ascenso MX aventajan en la disputa por ser el nuevo equipo de la Primera División, tras el descenso de Lobos BUAP.

Este video te puede interesar.

El periodista David Medrano dio a conocer en su columna del diario Record que estos dos equipos son los principales aspirantes a ser el próximo invitado al máximo circuito.

Las dos escuadras son parte del grupo de seis conjuntos que puede subir a Primera (Celaya, Atlético San Luis, Leones Negros, FC Juárez, Tampico Madero y Atlante).

Cafetaleros aplasta en la ida de la Final de Ascenso a los Alebrijes

Sin embargo, esto podría cambiar ya que el 23 de mayo se dará una nueva lista de los equipos que tienen los requerimientos para poder acceder a la Liga MX.

Una de las cosas que tienen detenida la situación es que aún no se sabe quién es el equipo que ganará la Gran Final del Ascenso entre los Cafetaleros de Tapachula y los Alebrijes de Oaxaca.

Y otra razón es que Lobos BUAP ha dado a conocer que ellos ya tienen el monto de 120 millones de pesos que les pidió la FMF para poder mantener la franquicia en la Primera División.

FMF se pronuncia contra final Cafetaleros vs Alebrijes

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News