Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos mejores de México son de Monterrey: Gignac

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Los dos mejores de México son de Monterrey: Gignac

El francés dijo que Tigres ha logrado más en últimos años

Para el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, actualmente los dos mejores equipos de la Liga MX son los felinos y Rayados de Monterrey. En entrevista con ESPN, el francés señaló que en los últimos años, los dos equipos del norte han hecho más que los llamados “cuatro grandes”.

Este video te puede interesar.

“Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero qué hicieron los últimos 10 años a parte del América. Hoy los dos mejores equipos de México son los de Monterrey”, afirmó.

Tigres vence con tranquilidad a Pumas

Para Gignac, Tigres y Rayados han hecho más que los 4 grandes

En los últimos diez años, es decir, los últimos 20 torneos, entre los dos equipos norteños llegaron a diez finales de la Liga MX, una de esas disputada entre los dos. Además, han sido dos clubes constantes en Liguilla.

Por otra parte, Gignac habló sobre la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Monterrey obtuvo la ventaja 1-0 en el duelo de ida celebrado en el Estadio Universitario, por lo que Tigres tendrá un desafío este miércoles en el Gigante de Acero.

“Siempre son partidos difíciles y la vuelta va a ser un partido parejo, igual que la ida, pero cuando hay esperanza, hay vida”, agregó.

Regresa a la titularidad

Gignac podría regresar a la alineación inicial en el duelo de mañana, como adelantó en conferencia de prensa su técnico, Ricardo Ferretti. El ‘Tuca’ compartió que el francés está en mejor forma física por lo que no descarta que juegue la final de vuelta desde el inicio.

“Jugó contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico-atlético y está listo para ser tomado en cuenta mañana desde el principio” señaló el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News