Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos clasificados a Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 02 Nov 2020

Hasta el momento cuatro equipos están clasificados, pero en la Jornada 13 uno más podría sumarse a los equipos con boleto para la Fiesta Grande


Los equipos clasificados a Liguilla de la Liga MX Femenil

Este lunes finaliza la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y América podría sumarse a los equipos con boleto seguro para la Liguilla del certamen. Hasta el momento son cuatro los equipos clasificados y que luce difícil que vayan a abandonar las primeras posiciones en el cierre de torneo.

Este semestre, en el circuito femenil del futbol mexicano han dominado los equipos regios y tapatíos. Tigres y Monterrey se encuentran en lo más alto de la tabla, seguidos por Atlas y Chivas. América les sigue de cerca pero hasta el momento no tiene boleto asegurado, mientras que Gallos Blancos, Pachuca y Pumas buscan cerrar con fuerza para meterse en la Fiesta Grande.

Este video te puede interesar

Con 37 unidades, Tigres se encuentra como líder invicto y le sigue Rayadas con 33 puntos. En la tercera posición se encuentra Atlas con 32 puntos, tres más que las Chivas que son cuartas, aunque con un partido menos. No obstante, incluso aunque derroten a Pachuca este lunes, las rojiblancas quedarían en esa posición por la diferencia de goles.

En cuanto a América, con 24 puntos está en la quinta posición y el triunfo este lunes en su visita a Juárez llegaría a 27 para amarrar la clasificación. De ganar las de Coapa, solo quedarían tres boletos más para la fiesta grande y que podrían pelear en las últimas jornadas hasta seis equipos.

De momento, Gallos Blancos, Pumas y Pachuca se encuentran entre los primeros ocho lugares. No obstante, Mazatlán FC, Santos y Toluca todavía tienen probabilidades matemáticas de meterse en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!