Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos por los que Bruno Valdez pudo dejar al América

Por: Staff FT 23 Ago 2020

El defensa paraguayo se lesionó en el encuentro contra Monterrey y todo indica que se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020


Los equipos por los que Bruno Valdez pudo dejar al América

Un triste fin de año está en el panorama de Bruno Valdez, luego de sufrir una ruptura de ligamentos en el duelo contra Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. El paraguayo estará fuera de actividad cerca de seis meses, lo que representa una dura baja para América, equipo al que pudo dejar por ir a Europa.

En mayo de este año, se supo que algunos equipos en el Viejo Continente estaban interesados en el defensa. Incluso los rumores señalaron que el propio Valdez ya había manifestado a la directiva su deseo de salir a Europa, con lo que le Clausura 2020 hubiera sido su último torneo en el futbol mexicano.

América y el calvario de las lesiones

Este video te puede interesar

El RB Leipzig, el Bayer Leverkusen y finalmente el Eintracht Frankfurt son los tres clubes que en su momento deseaban hacerse con el fichaje de Valdez. No obstante, no se habría concretado nada porque el América pedía al menos 4 millones de dólares por el defensa, cifra complicada de cubrir para un equipo por la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus.

Valdez no salió del América en el mercado de fichajes mas no perdió la ilusión de llegar eventualmente a Europa. Sin embargo, ante su lesión, parece que su espera se alargará todavía más. Aunque el club no ha precisado el tiempo de recuperación, se estima que cause baja mínimo seis meses. Tanto tiempo fuera de actividad frustraría las aspiraciones del guaraní, al menos en el siguiente año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?