Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos por los que Bruno Valdez pudo dejar al América

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Los equipos por los que Bruno Valdez pudo dejar al América

El defensa paraguayo se lesionó en el encuentro contra Monterrey y todo indica que se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020

Un triste fin de año está en el panorama de Bruno Valdez, luego de sufrir una ruptura de ligamentos en el duelo contra Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. El paraguayo estará fuera de actividad cerca de seis meses, lo que representa una dura baja para América, equipo al que pudo dejar por ir a Europa.

Este video te puede interesar

En mayo de este año, se supo que algunos equipos en el Viejo Continente estaban interesados en el defensa. Incluso los rumores señalaron que el propio Valdez ya había manifestado a la directiva su deseo de salir a Europa, con lo que le Clausura 2020 hubiera sido su último torneo en el futbol mexicano.

América y el calvario de las lesiones

El RB Leipzig, el Bayer Leverkusen y finalmente el Eintracht Frankfurt son los tres clubes que en su momento deseaban hacerse con el fichaje de Valdez. No obstante, no se habría concretado nada porque el América pedía al menos 4 millones de dólares por el defensa, cifra complicada de cubrir para un equipo por la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus.

Valdez no salió del América en el mercado de fichajes mas no perdió la ilusión de llegar eventualmente a Europa. Sin embargo, ante su lesión, parece que su espera se alargará todavía más. Aunque el club no ha precisado el tiempo de recuperación, se estima que cause baja mínimo seis meses. Tanto tiempo fuera de actividad frustraría las aspiraciones del guaraní, al menos en el siguiente año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News