Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Gallos sorprenden al campeón

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Los Gallos sorprenden al campeón

Los Gallos siguen con vida en a pelea por la Liguilla

De manera sorpresiva, Querétaro venció al actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, por marcador de 2-1 con goles de Alexis Pérez y Daniel Villalva, por parte de los locales, y Jonathan Rodríguez descontó por la visita.

Este video te puede interesar

Alexis Pérez abrió el marcador a los 18 minutos, tras un tiro de esquina cobrado por Camilo Sanvezzo. El defensa central se levantó solo en el área y remató solo de cabeza, para vencer a Jonathan Orozco, que poco pudo hacer para detener el esférico.

Para la segunda parte, Gallos siguió dominando el encuentro y a los 61 minutos, Daniel Villalva hizo el segundo gol de la tarde. El ‘Kekito’ se encontró con el balón dentro del área, recortó a un defensor lagunero y sacó un disparo raso que besó las redes.

Querétaro no bajó los brazos fiel al estilo de Rafael Puente y se quedaron cerca de hacer el tercero, con un tiro libre que Sanvezzo cobró muy bien pero Orozco sacó bien el balón que llevaba sello de gol.

El cierre del encuentro fue intenso, Tiago Volpi salvó la caída de su arco al 83 tras un disparo de Julio Furch. Jonathan Rodríguez hizo el gol del descuento al 89’, el delantero uruguayo aprovechó algunos rebotes en el a´rea y quedó frente a Volpi para mandar el balón al fondo de las redes.

Santos tuvo el gol del gane en Brian Lozano en el último minuto, pero Fernando Guerrero marcó fuera de lugar y con ello sentenció el triunfo para los queretanos. Así, los Gallos llegan a 22 puntos y aún con posibilidades de Liguilla, la siguiente jornada visitarán a Veracruz. Por su parte, Santos se quedó en el tercer sitio con 28 unidades y recibirá al América en la Jornada 16 del Apertura 2018, la penúltima del certamen.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News