Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los incidentes que dejó la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 18 Nov 2018

Los incidentes que dejó la Liga MX Femenil

Recordamos algunos hechos que dejaron marcada esta primera etapa del certamen

Con el final de la fase regular del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, recordamos algunos hechos que dejaron marcada esta primera etapa del certamen. Y aunque la rama femenil en México sigue pidiendo reflectores, estos seis incidentes sí los tuvieron. En algunos, el fair play que se había hecho presente en las canchas del futbol femenil se olvidó, otros vinieron desde la tribuna o en una sala de prensa, pero todos dieron de que hablar.

6.-Suspensión del encuentro entre Pumas y Puebla:

Este video te puede interesar.

El 12 de septiembre dentro de la Jornada 9 del torneo, una intensa lluvia azotó el sur de la ciudad de México afectando a la Cantera, cuando se disputaba el partido entre Pumas y Puebla.  El silbante detuvo las acciones a los 33′ minutos. El partido reinició el 6 de octubre.

Incidentes en la Liga MX Femenil

Inundación Pumas vs Puebla

5.-Fuga de gas en Coapa:

El duelo disputado entre América y Pachuca de la Jornada 8, tuvo que ser detenido por unos minutos, debido a una fuga de gas en las instalaciones del Club América, el cuerpo arbitral y las autoridades de la Liga MX solicitaron a los espectadores mantuvieran la calma. Protección Civil acudió al encuentro para asegurarse que todo estuviera bajo control y se pudieran reanudar las acciones.

4.-Alineación indebida:

Cruz Azul fue sancionado por alineación indebida en su juego ante Pumas dentro de la Jornada 17 por alinear a la Auxiliar Técnica Mercedes Rodríguez, que ya había sido registrada con Puebla para las primeras jornadas. De castigo las celestes perdieron en la mesa 3-0 ante las universitarias.

3.-Insultos a jugadoras de América:

Afición de Pumas gritó  de manera despectiva ‘hondureñas’ a las jugadoras del América, en el duelo correspondiente a la fecha 15, sin duda uno de los enfrentamientos que más rivalidad presenta.

2.-Pelea entre Tigres y Chivas:

Andrea Sánchez y Lizbeth Ovalle protagonizaron una pelea en el partido de la Jornada 8 en el Estadio Akron, una fuerte entrada de la jugadora rojiblanca sobre Ovalle, encendió los ánimos y terminaron a goles. Sin embargo, la silbante actuó rápido y separó a la jugadores.

1.-Declaraciones del técnico de Morelia:

Filadelfio Rangel, estratega de Monarcas, declaró en la conferencia de prensa posterior al partido entre sus pupilas y Club Necaxa, qué las mujeres eran indecisas

“Pasa por el tema de indecisión de las mujeres, y eso hasta en la vida, son más indecisas ellas para tomar una decisión que un hombre”.

Declaración que fue tomaba como misógina y objeto de fuertes críticas para el técnico.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News