Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los intercambios que podría haber entre Atlas y Santos

Por: Staff FT 15 Jun 2020

Ambos equipos pertenecen a Grupo Orlegi por lo que podrían darse varios intercambios de jugadores de cara al Apertura 2020


Los intercambios que podría haber entre Atlas y Santos

Desde que Grupo Orlegi se hizo propietario del Atlas, algunos de los refuerzos que han llegado a los rojinegros fueron jugadores que ya no entraban en planes de Santos. El Apertura 2020 no sería la excepción y de acuerdo con diferentes medios podrían darse varios intercambios entre ambos clubes.

No obstante, en esta ocasión no solo llegarían a los rojinegros futbolistas que no tienen lugar en Torreón, sino que las directivas de los dos equipos buscan reforzarse y armar un plantel competitivo. Ejemplo de ello es la posibilidad de que Diego Valdés, titular con los Laguneros, llegue al Atlas para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Además del chileno, otro que continuaría su carrera con los rojinegros es Eduardo Aguirre. El atacante jugó 9 partidos y registró 3 goles en el pasado Clausura 2020 y llegaría como parte de la negociación por Ismael Govea, quien llegaría a Santos. Asimismo, hay rumores de que Manuel Balda se iría de Guadalajara a Torreón.

5

Por último, el préstamo de Javier Correa con Atlas finaliza el próximo 30 de junio y tendría que regresar a la Comarca Lagunera, aunque el atacante reportó este lunes con el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?