Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jóvenes que jugaron en el Tigres vs Pumas por ausencias

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Los jóvenes que jugaron en el Tigres vs Pumas por ausencias

Ante las ausencias que sufrieron por lesiones y contagios de Covid-19, ambos equipos recurrieron a los jóvenes y canteranos

Una de las situaciones que trascendieron este fin de semana en el encuentro entre Tigres y Pumas fue la cantidad de jugadores jóvenes que tuvieron actividad. Tanto los de Nuevo León como los de la Ciudad de México debieron enfrentar varias bajas, por lo que Ricardo Ferretti y Andrés Lillini recurrieron a los canteranos para cubrirlas.

Gustavo Galindo (Tigres)

Este video te puede interesar

En el caso de los de Nuevo León, el caso más destacado es el de Gustavo Galindo. El arquero de 20 años jugó hoy su segundo partido como titular, ante las ausencias de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, ambos contagiados de coronavirus y que no estuvieron desde la semana pasada, cuando Galindo debutó ante Toluca.

Jesús Rivas (Pumas)

El defensa lateral debutó desde el Clausura 2020, pero ante la ausencia de Alan Mozo, nuevamente ha tenido actividad en el torneo Guard1anes 2020. Titular contra Juárez en Jornada 3, contra Rayados solamente sumó 6 minutos y ahora nuevamente el técnico de Pumas recurrió a él para cubrir las bajas.

Carlos Gutiérrez (Pumas)

Uno de los jóvenes que más oportunidades ha tenido este semestre, con seis juegos de seis, aunque solamente ante Mazatlán FC no fue titular. El mediocampista es uno de los jugadores que se han ido ganando poco a poco la confianza del técnico Andrés Lillini y que más minutos ha sumado este torneo, con cinco juegos como titular. 

Amaury García (Pumas)

Registrado con el primer equipo desde el Apertura 2019, solo había tenido oportunidad de jugar en la Copa MX. Finalmente este semestre Lillini le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito y a sus 18 años ya tiene tres partidos este torneo. Ante Tigres fue su segundo juego como titular, el primer ocurrió contra el otro club regiomontano: Rayados.

Erik Lira (Pumas)

El mediocampista sumó su cuarto partido en el máximo partido este sábado ante Tigres, luego de sumar minutos ante Rayados de Monterrey y Mazatlán FC. Sin embargo, contra los de Nuevo León fue su segundo partido como titular, luego que también inició y debutó en Primera División ante Atlas en la segunda fecha.

Jerónimo Rodríguez (Pumas)

En el caso del defensa lateral ha tenido actividad regular este torneo, ganándose la confianza del técnico Andrés Lillini. Debutó desde la Jornada 1 del torneo y solamente en la Jornada 5, ante Mazatlán, no estuvo en la alineación inicial. Aunque no fue novedad en la alineación de este sábado, es uno de los jóvenes que recibieron su oportunidad ante Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News