Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Chivas que Coyote mandará a la banca

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

Los jugadores de Chivas que Coyote mandará a la banca

Quiere darle oportunidad a los jóvenes

Ante Lobos BUAP, el técnico interino de las Chivas de Guadalajara, Alberto Coyote, mandará a varios jugadores titulares para darle oportunidad a nuevos talentos de los rojiblancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Diario Récord, el nuevo estratega del Rebaño le dará confianza a algunos de los canteranos del equipo. Para ello, sacrificará algunos jugadores que en el esquema de José Saturnino Cardozo eran inamovibles.

Ronaldo

Coyote hará algunas modificaciones en el once inicial

Según la fuente citada, durante la semana Coyote estuvo trabajando algunas modificaciones para encontrar el once inicial para el cierre del torneo y aspirar a una difícil clasificación a Liguilla.

El arquero Raúl Gudiño sería el primer sacrificado en este nuevo esquema, al igual que el defensa Josecarlos Van Rankin y el mediocampista Dieter Villalpando. Miguel Jiménez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto serían quienes ocuparían esas posiciones en el campo.

Gudiño

Gudiño estaría entre los sacrificados

Con esto, Coyote le daría prioridad a los jugadores formados en la cantera rojiblanca. Esto marcaría una diferencia con respecto al esquema de José Saturnino Cardozo, quien solía utilizar dos o tres jugadores formados en fuerzas básicas.

De sacar a Gudiño, Villalpando y Van Rankin, el nuevo técnico tendría cinco elementos formados en el Rebaño. Jair Pereira, Hiram Mier, Jesús Molina, Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela y Alexis Vega serían los futbolistas que no salieron de la cantera.

Villanueva

Carlos Villanueva sería uno de los beneficiados en el nuevo esquema

 

La decisión de Alberto Coyote de hacer estas modificaciones es porque considera que deben jugar quienes están en mejor momento. Ejemplo de ello es utilizar a Ronaldo Cisneros en lugar de Alan Pulido.

Además, el técnico confía en que, al ser jugadores de la cantera, entiendan la situación que atraviesa el equipo y den un extra por los colores. Coyote confía en que el amo a la institución les permita regresar a la senda del triunfo en el final del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News