Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato 2021

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato 2021

Hay varios jugadores que terminan contrato este semestre con la Máquina y la directiva tiene que empezar a determinar qué hacer con ellos

El Guard1anes 2021 está por comenzar y en Cruz Azul tienen que iniciar con el análisis de lo que pasará con los jugadores que terminan contrato este año. Entre los casos más destacados se encuentra José de Jesús Corona, pero el experimentado arquero no es el único que se encuentra en esa situación.

Este video te puede interesar

En algunos casos, se trata de jugadores por las cuales la directiva pagaron grandes cantidades de dinero en su momento. Por ello, además de definir si quieren conservaros en el plantel, el club tendrá que determinar cómo proceder con los contratos si es que esperan tener aunque sea una mínima ganancia por la salida de futbolistas.

Junio

La mayoría de los futbolistas de Cruz Azul que terminan contrato este año finalizan su vínculo en verano. Tal es el caso de los mexicanos José de Jesús Corona, Adrián Aldrete, Elías Hernández y Joaquín Martínez. En el caso del ‘Shaggy’, llegó al plantel apenas para el torneo Guard1anes 2020.

Los otros jugadores que terminan contrato son Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Yoshimar Yotún e Ignacio Rivero. En el caso del mediocampista uruguayo, finaliza su préstamo y la directiva tendrá que decidir si hacer válida la opción de compra. Por otra parte, el defensa paraguayo tiene ofertas en su país aunque los cementeros tratan de convencerlo de quedarse.

En cuanto a Caraglio, hace un mes, tras la eliminación ante Pumas, se especuló que saldría por la falta de minutos. Sin embargo, con la marcha de Robert Dante Siboldi parece que se quedará por seis meses más. Finalmente, en el caso de Yotún se dice que sí hay interés de renovar.

Diciembre

Orbelín Pineda es el único futbolista de la Máquina que finaliza contrato en diciembre de este año. Recientemente se dijo que en Tigres lo buscaban, pero los cementeros pretenden conservarlo todavía por más tiempo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News