Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Liga MX que todavía pueden ser traspasados

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Los jugadores de Liga MX que todavía pueden ser traspasados

Todavía hay tiempo para hacer traspasos

Aunque el cierre de registros se dio el pasado miércoles 17 de julio, los equipos de la Liga MX todavía pueden hacer fichajes. Además de traer jugadores del extranjero o que estén como agentes libres, también pueden optar por futbolistas del torneo local pero que deben cumplir con ciertas características para poder ser traspasados.

Este video te puede interesar.

Desde hace un año, se incorporó la modalidad de que, una vez cerrados los registros, los equipos pueden dar de alta hasta a cuatro jugadores que estén en otro club antes de la Jornada 8. La condición es que el futbolista negociado no haya tenido actividad en el presente certamen para que pueda cambiarse su registro.

Con esto en consideración, hay varios jugadores de la Liga MX que todavía podrían cambiar de club en el actual Apertura 2019. Sin embargo, destacan aquellos que durante el mercado de verano protagonizaron varios rumores al no entrar completamente en planes de sus directivas o porque están próximos a finalizar su contrato.

Vargas

El chileno puede cambiar de equipo todavía

El más sonado sería Eduardo Vargas, que se quedó en la banca en la presentación del campeón Tigres ante Monarcas Morelia. No ha tenido la regularidad esperada con los felinos y durante algún tiempo sonó como posible refuerzo de Xolos de Tijuana, que buscan a otro delantero para cubrir la baja de Gustavo Bou.

Otro caso sería el de Martín Cauteruccio, quien ha tenido poca actividad con Cruz Azul. El uruguayo no jugó este sábado ante Necaxa ni el domingo pasado en el partido de la Supercopa MX, por lo que podría salir de la Máquina. Algunos medios manejaron que su destino podría estar en Veracruz, Atlético San Luis o Tijuana, aunque nunca hubo negociaciones al respecto.

Además de los delanteros, otros jugadores que podrían cambiar de equipo son Facundo Barceló (Atlas), Erick ‘Cubo’ Torres (Xolos), Enrique Triverio (Toluca), Stiven Barreiro (Pachuca), William Yarbrough (León), Rafael Baca (Cruz Azul) y Matías Britos (Querétaro).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News