Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores más leales de la Liga MX

Por: Staff FT 20 Oct 2019

Los jugadores más leales de la Liga MX

Algunos de los jugadores en la Liga MX se han mantenido por mucho tiempo con el mismo equipo

Jugadores vienen y van de la Liga MX. Hay jugadores que solamente se mantienen por poco tiempo en los equipos sin destacar, mientras que otros logran hacer toda una historia en sus clubes. Algunos surgieron en la cantera y otros le tomaron amor a los colores de la institución, pero de una u otra manera se convirtieron en los más leales del futbol mexicano, con más de 3 mil día en el mismo equipo.

El más fiel de todos es Julio César Domínguez, quien a la fecha ha sumado cinco mil 40 días con el Cruz Azul. Canterano de los cementeros, lo registraron con el primer equipo para el Clausura 2006 y en ese torneo debutó como titular ante el Pachuca en la última jornada del torneo. Desde entonces, ha disputado 497 partidos y marcado 13 goles en todas las competencias.

Este video te puede interesar

Los jugadores más leales de la Liga MX 0

Además del ‘Cata’, no hay ningún jugador en activo que supere los cuatro mil días en el mismo equipo. El que más se acerca es Antonio Ríos del Toluca, equipo con el que suma tres mil 944 días registrado. Hasta la fecha suma 377 partidos con la casaca de los Diablos Rojos y 15 goles anotados en total. 

Por otra parte, Ignacio González está con el León desde hace tres mil 579 días. Sin embargo, debido a diferentes lesiones, el defensa central no juega en la Liga MX desde el Clausura 2018, mientras que en el Clausura 2019 apenas jugó 14 minutos en la Copa MX y desde entonces no ha tenido actividad.

Otros jugadores más leales, que han permanecido por alrededor de 10 años con el mismo equipo son Jesús Sánchez con Chivas (3,398 días); Hugo Ayala con Tigres (3,398 días), Alfonso Blanco con Pachuca (3,245 días) y Paul Aguilar con América (3,033 días).

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!