Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Mohamed cortó de América

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Los jugadores que Mohamed cortó de América

Por medio de redes sociales, Francisco Rodríguez compartió la razón por la cual Antonio Mohamed lo sacó de América en el 2014

Cuando Antonio Mohamed llegó al América parecía complicado que llenara el vacío que dejó Miguel Herrera, quien hizo campeón al club en el Clausura 2013. Sin embargo, el argentino obtuvo el título en el Apertura 2014, con lo que dejó claro su buen trabajo al frente de las Águilas.

A pesar del campeonato, cuando Mohamed salió del club no dejó tan buenas impresiones, por diferencias que tuvo con la directiva y algunos jugadores. Algunos futbolistas no entraron en planes del técnico argentino y ahora ha trascendido que además tuvieron una mala relación.

Este video te puede interesar.

Fue Francisco ‘Maza’ Rodríguez quien en su cuenta de Twitter confirmó con algunos seguidores que salió del América por decisión del ‘Turco’ pero señaló que no fue meramente por cuestiones técnicas. Además compartió que Juan Carlos Medina y Aquivaldo Mosquera vivieron una situación similar.

Ante la pregunta de por qué salió del América, otro usuario respondió que Mohamed lo sacó para traer jugadores de su elección y hacer negocio con eso. El ‘Maza’ retwitteó el comentario y solamente confirmó “Más claro ni el agua mi krnalon, ahí está la respuesta raza”.

El ‘Maza’ Rodríguez jugó con América de 2013 a 2014 y obtuvo el título del Clausura 2013. En cuanto a Aquivaldo Mosquera estuvo en las Águilas de 2009 a 2013 y marcó uno de los goles en la remontada ante Cruz Azul en aquella final. Finalmente, Juan Carlos Medina jugó con los en Coapa de 2011 a 2014.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News