>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los jugadores que no irán a la Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los jugadores que no irán a la Copa Oro
PUBLICIDAD

Poco más de un mes falta para el arranque de una edición más de la Copa Oro y hay algunos jugadores que ya están descartados de la Selección Mexicana. El director técnico del equipo tricolor, Gerardo Martino, ya está en Estados Unidos promoviendo el torneo en el que tendrá que lidiar con algunas bajas obligadas.

La primera ausencia será Diego Lainez. El joven jugador del Real Betis tendría oportunidad de jugar con la selección mayor, pero también tiene en verano el compromiso con la Sub-20, que jugará la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Polonia. Hace poco, Martino confirmó que se tomó la decisión de que Lainez vaya al Mundial.

Lainez

Lainez no irá a Copa Oro por su participación en el Mundial Sub-20

Otro jugador que no estará es Javier Hernández. Desde la pasada fecha FIFA se adelantó que el delantero del West Ham no estará para el certamen de verano, ya que por esas fechas se espera que sea el nacimiento de su hijo. Al respecto, el técnico señaló que prefiere no contemplar a un jugador desde el principio a que se vaya a mitad del torneo.

PUBLICIDAD

La siguiente baja sería la de Hirving Lozano. El ‘Chucky’ sufrió una dura entrada el pasado jueves en el partido contra el Willem II y este lunes el PSV confirmó que se perderá el resto de la temporada. Si bien el jugador no sufrió rotura de ligamentos, parece que no logrará recuperarse antes de la Copa Oro.

Chucky

Lozano está en riesgo de perderse la Copa Oro por una lesión de rodilla

Finalmente, Erick Gutiérrez sería otro jugador que no iría al certamen continental. El mediocampista no ha logrado adaptarse de la mejor manera con el PSV y podría permanecer con los Granjeros para hacer la pretemporada completa, algo que no hizo en su llegada a Holanda.

Quien al parecer sí acudirá al torneo es Jesús Corona, ya que Martino adelantó que los médicos de la Selección ya hablaron con los del Porto.  “Eso ya está charlado y arreglado. No fue una cuestión de disciplina, sino de aprovechar el comienzo de un nuevo proceso”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD