Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que podría perder Chivas durante el torneo

Por: Staff FT 21 Dic 2019

Los jugadores que podría perder Chivas durante el torneo

Las Chivas se reforzaron de la mejor manera para el Clausura 2020, pero por los compromisos de la Selección Mexicana podría perder algunos elementos

Las Chivas de Guadalajara se reforzaron de la mejor manera para el Clausura 2020, pero podría perder a varios jugadores a lo largo del torneo. Lo anterior debido a los compromisos de la Selección Mexicana Sub-23, que disputará el Preolímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Varios de los jugadores que ahora están en el Rebaño en su momento recibieron llamado por Jaime Lozano en el proceso de la selección preolímpica. Todo apunta que elementos como José Juan Macías, Jesús Angulo y Cristian Calderón, refuerzos para el Clausura 2020, podrán entrar en planes de Lozano para buscar el boleto a Tokio.

Chivas, cerca de firmar con TUDN, TV Azteca y Claro Sports

José Juan Macías

José Juan Macías podría estar entre los convocados al Preolímpico

Este video te puede interesar

A ellos se sumarían otros elementos de las Chivas como Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda, quienes estuvieron considerados por Jaime Lozano en el pasado. De repetirse la elección del estratega, podrían perderse hasta tres jornadas del Clausura 2020.

El Preolímpico se jugará del 20 de marzo al 1° de abril, pero se tiene planeada una concentración en los últimos días de febrero. Por lo que la Jornada 8 sería la última en la que participaran los jugadores que sean convocados a Selección Mexicana.

El Rebaño podría negarse a ceder a sus jugadores, por no tratarse de un torneo oficial de la FIFA. No obstante, en la pasada Asamblea de Dueños, los directivos manifestaron que apoyarían al Tri en busca de su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?