Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que podrían llegar a Chivas en verano

Por: Futbol Total 19 May 2019

Los jugadores que podrían llegar a Chivas en verano

Son los principales deseos del cuerpo técnico y de la directiva

La lucha por no descender será una de las prioridades para las Chivas la próxima temporada, en la cual iniciarán hasta abajo en la tabla de cocientes. Por ello, la directiva está buscando los mejores jugadores que puedan incorporarse en el mercado de verano y que estén listos para pelear por sacar al Rebaño de la crisis que atraviesa.

Este video te puede interesar

La defensa es una de las posiciones que la directiva rojiblanca quiere apuntalar, además de un mediocampista que le dé equilibrio al equipo y un portero experimentado que respalde a Raúl Gudiño. En el arco los nombres que más suenan son el de Antonio Rodríguez y Alfredo Talavera, mientras que Antonio Briseño es el principal candidato para reforzar la zaga, aunque no el único.

Sin embargo, esos no son los únicos posibles refuerzos del Rebaño y hay otros nombres que suenan como posibles refuerzos de las Chivas para la siguiente temporada.

Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís sería el bombazo de Chivas

Aunque la relación del zaguero con la directiva no es mejor, la salida de José Saturnino Cardozo y la llegada de Tomás Boy podría bastar para que regrese uno de los pilares en la época dorada con Matías Almeyda.

Erick Aguirre

El guiño de Erick Aguirre a Chivas

Es uno de los refuerzos que más suenan para el Rebaño y cuya llegada podría darse como parte de la negociación por Juan José Macías. A pesar de su corta edad, ha mostrado grandes cualidades en medio campo, donde sería un importante complemento para Jesús Molina e Isaac Brizuela. 

Cristian Calderón

Los jugadores que podrían llegar a Chivas en verano 2

El defensa tuvo una gran temporada con el Necaxa y sería el refuerzo ideal por la banda para la defensa de las Chivas. Según algunos rumores, el mismo Tomás Boy lo pidió como refuerzo pero la directiva tendrá que competir con Rayados de Monterrey, que también quiere fichar al defensa de 21 años.

Víctor Guzmán

Víctor Guzmán acepta ofertas de Europa

Sin duda el refuerzo más apetecible para el Rebaño, aunque también el más improbable. Probablemente, la directiva de Chivas no deja de darse de topes contra la pared por haber dejado ir al ‘Pocho’, similar a lo que les ocurrió con Macías, y ahora lo quieren de vuelta. No obstante, el Pachuca no lo dejará ir con facilidad pues es uno de sus pilares en mediocampo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News