Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Veracruz tendría que vender para pagar su permanencia

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Los jugadores que Veracruz tendría que vender para pagar su permanencia

Se irían los más importantes

Veracruz concretó este domingo su descenso tras caer 2-0 ante el León en la Jornada 11 del Clausura 2019. Los jarochos todavía pueden permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano, pero para ello necesitan pagar 120 millones de pesos, cifra que podrían cubrir con la venta de ciertos jugadores.

Este video te puede interesar

Sebastián Jurado y Cristian Menéndez son los dos elementos que más han destacado en esta campaña con los Tiburones Rojos. A su corta edad, el portero mexicano ya atrajó miradas de varios equipos entre los que se cuentan Cruz Azul y Pumas, por lo que podría ser una fuente importante de ingresos.

No obstante, Veracruz necesitaría más que la venta de Jurado para cubrir su pago de permanencia. A continuación, los cuatro jugadores más caros y de mayor calidad, y que por lo mismo serían buenas opciones de venta para los escualos.

5 razones por las que extrañaremos a Veracruz

Cristian Menéndez

Menendez

El ‘Polaco’ sería una importante fuente de ingreso para los escualos

El ‘Polaco’ es el jugador más caro del Veracruz con un valor de mercado de 1.8 millones de euros (aproximadamente 39 millones de pesos), de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Con 14 goles en 60 partidos, en todas las competencias, es uno de los principales referentes de Veracruz. A sus 30 años, el argentino podría destacar donde quisiera además de que su venta cubriría casi la tercera parte de lo que debe  pagar la directiva para no descender.

Sebastián Jurado

Jurado

El arquero llamó la atención de varios equipos, incluido el Cruz Azul

El arquero de 21 años es una de las sensaciones del Clausura 2019, protagonista en gran parte de los partidos del torneo. Contra equipos como Cruz Azul y Chivas, Jurado fue fundamental para evitar la derrota de su equipo y rescatar empates que al final poco sirvieron.

A pesar de su corta experiencia, su calidad es indudable por lo que los Tiburones Rojos podrían ingresar, como mínimo, 32.5 millones de pesos por su venta.

Bryan Carrasco

Carrasco

Carrasco podría ser una buena venta para Veracruz

El chileno tiene un valor de mercado de aproximadamente 32.5 millones de pesos y es uno de los que mejor desempeño tienen con el equipo. Con 5 goles en 32 partidos, podría ser una opción interesante para cualquier equipo en el Apertura 2019.

Adrián Luna

Con un valor similar al de Carrasco y Jurado, el uruguayo podría ser el último elemento que Veracruz deje ir al finalizar la temporada y con ello cubra por completo los 120 millones de pesos que necesita para la permanencia.

Luna

Luna sería un buen refuerzo para cualquier equipo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News