Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que ya abandonaron a Veracruz

Por: Staff FT 20 Nov 2019

Los jugadores que ya abandonaron a Veracruz

Hasta el momento son 4 jugadores los que abandonaron al equipo escualo, que el próximo fin de semana enfrentará a Chivas en la última jornada del torneo

Una fecha queda para que finalice el Apertura 2019 y la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz no encuentra el camino para resolverse. El tema de los adeudos ha generado problemas al interior del equipo y algunos jugadores abandonaron el grupo tras recibir su pago por la controversia que metieron ante la Federación Mexicana de Futbol. 

Hasta el momento son cuatro los jugadores que ya rescindieron su contrato y que dejaron al Veracruz luego de que les pagaron lo que les debían. El primero fue el peruano Iván Santillán, quien ya desde hace casi un mes decidió irse del equipo al ser uno de los primeros en recibir su pago. A él lo siguieron el chileno Bryan Carrasco, el uruguayo Sebastián Rodríguez y el español Abrahan González.

Nico Lodeiro, en la carpeta de Cruz Azul y Rayados

Bryan Carrasco Veracruz

Bryan Carrasco es uno de los jugadores que abandonó a los Tiburones Rojos

Este video te puede interesar

Estos tres jugadores se dieron en días recientes y representan un problema para la alineación que pueda elegir el técnico Enrique López Zarza para el duelo del sábado ante el Rebaño. Principalmente en el caso de Carrasco, quien todo el torneo fue titular indiscutible y marcó tres goles a lo largo del mismo. González y Rodríguez también iniciaron el torneo como titulares, aunque el uruguayo perdió notoriedad en los últimos juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?