Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los lesionados de Cruz Azul para la fecha FIFA

Por: Staff FT 01 Sep 2019

Los lesionados de Cruz Azul para la fecha FIFA

Son cinco los lesionados de la Máquina

El Cruz Azul no ha tenido una gran campaña en lo que va del Apertura 2019. Los resultados no se le han dado a los cementeros en este arranque del torneo, pero la fecha FIFA podría servirle para cerrar filas y renovarse. Además, esta pausa le permitirá recuperar algunos jugadores que están lesionados o con molestias musculares.

Además de Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes están lesionados desde el torneo pasado, Milton Caraglio llegó a la Jornada 8 lastimado por un desgarre muscular en bíceps femoral derecho. A estos tres jugadores se sumaron Jesús Corona y Pablo Aguilar, quienes presentaron molestias musculares.

Este video te puede interesar

Desde el final del partido ante Chivas, Pedro Caixinha adelantó que el arquero y el defensa no estaban al cien por ciento físicamente, por lo que los trabajarían en esta pausa. Posteriormente, el club confirmó este domingo la situación de todos los lesionados, los cuales estarán de regreso dependiendo de cómo vayan evolucionando.

En el caso de Aguilar, tiene una lesión en el músculo aductor largo derecho, mientras que Corona sufre una sinovitis reactiva en la rodilla derecha. De momento los dos están imposibilitados de realizar actividad física, mientras que en el caso de Salas, Eustáquio y Caraglio ya recibieron el alta médica por lo que están trabajando en su readaptación deportiva.

Además de los cinco lesionados, Cruz Azul sufrirá la baja de seis seleccionados que reportarán con sus países en la fecha FIFA. Roberto Alvarado y Orbelín Pineda viajarán con México, mientras que con selecciones sudamericanas estarán Yoshimar Yotún (Perú), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Igor Lichnovsky (Chile) y Juan Escobar (Paraguay). 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?