Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los lesionados que Chivas no tendrá contra Tigres

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El Rebaño ha tenido un mal inicio del torneo a pesar de los grandes fichajes y además han tenido que lidiar con las bajas de varios jugadores por lesión


Los lesionados que Chivas no tendrá contra Tigres

Las malas noticias no terminan para las Chivas de Guadalajara, que en la última semana tuvo resultados adversos a lo esperado. El Rebaño quedó eliminado de Copa MX contra Dorados de Sinaloa y en la Liga MX el Atlético San Luis les empató de último minuto. A ello se suma que las lesiones no paran en el equipo rojiblanco y varios jugadores se perderán el partido contra Tigres por esta situación.

Fernando Beltrán es el último que se suma a la lista de lesionados, con lo que en total, hasta ahora, son cinco los jugadores que no podrán estar en la visita al Estadio Universitario. De esos cinco, se habían desempeñado como titulares en el esquema inicial de Luis Fernando Tena, por lo representan bajas sensibles para las Chivas. Se trata de Jesús Sánchez, José Juan Macías, Alexis Vega y el propio Beltrán, quienes se encuentran trabajando en su recuperación.

Las siete bajas de América ante Puebla

Este video te puede interesar

Además de ellos, el quinto lesionado es Hiram Mier, quien sintió molestias musculares el pasado viernes ante San Luis. Las Chivas apenas han disputado 4 partidos de Liga MX y dos de Copa MX, por lo que las constantes lesiones no han permitido que el cuerpo técnico pueda definir una alineación base. La buena noticia para el Rebaño es que contra Tigres ya podrá utilizar a Ronaldo Cisneros, quien regresará a la cancha tras cumplir un partido de suspensión por su expulsión contra Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?