Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los líderes a la ofensiva de la Liga MX en el Clausura 2020

Por: Staff FT 25 Mar 2020

mira el video de la nota

El Clausura 2020 lleva 10 jornadas y son varios los jugadores que han destacado en el aspecto ofensivo. Tanto con goles como con asistencias, estos futbolistas se mantienen de líderes en la ofensiva en lo que va del torneo, ritmo que intentarán mantener una vez que se reanude la actividad. Como es sabido, Jonathan Rodríguez […]

El Clausura 2020 lleva 10 jornadas y son varios los jugadores que han destacado en el aspecto ofensivo. Tanto con goles como con asistencias, estos futbolistas se mantienen de líderes en la ofensiva en lo que va del torneo, ritmo que intentarán mantener una vez que se reanude la actividad.

Como es sabido, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul es el líder de goleo, con 9 goles en lo que va del Clausura 2020. Además, el uruguayo es el que en más partidos ha marcado con ocho. Al delantero de la Máquina lo siguen Ángel Mena y André-Pierre Gignac, con 8 goles cada uno, marcados en 6 y 5 partidos, respectivamente.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Este video te puede interesar

Otro de los atacantes que han destacado en la Liga MX este semestre es Leonardo Fernández del Toluca. El uruguayo tiene igualmente 8 goles, pero es el que más ha marcado sin contar penales con 7. Por otra parte, Roberto Alvarado es líder en asistencias en lo que va del Clausura 2020, con cinco en lo que va del certamen.

Finalmente, con el ‘Piojo’ se encuentra Pablo Barrera que también lleva cinco asistencias en diez partidos. A diferencia del jugador de Cruz Azul, que ha asistido en jugadas, el atacante de los Pumas ha logrado 4 de sus 5 asistencias a balón parado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?