Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los líderes a la ofensiva de la Liga MX en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

mira el video de la nota

El Clausura 2020 lleva 10 jornadas y son varios los jugadores que han destacado en el aspecto ofensivo. Tanto con goles como con asistencias, estos futbolistas se mantienen de líderes en la ofensiva en lo que va del torneo, ritmo que intentarán mantener una vez que se reanude la actividad. Este video te puede interesar […]

El Clausura 2020 lleva 10 jornadas y son varios los jugadores que han destacado en el aspecto ofensivo. Tanto con goles como con asistencias, estos futbolistas se mantienen de líderes en la ofensiva en lo que va del torneo, ritmo que intentarán mantener una vez que se reanude la actividad.

Este video te puede interesar

Como es sabido, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul es el líder de goleo, con 9 goles en lo que va del Clausura 2020. Además, el uruguayo es el que en más partidos ha marcado con ocho. Al delantero de la Máquina lo siguen Ángel Mena y André-Pierre Gignac, con 8 goles cada uno, marcados en 6 y 5 partidos, respectivamente.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Otro de los atacantes que han destacado en la Liga MX este semestre es Leonardo Fernández del Toluca. El uruguayo tiene igualmente 8 goles, pero es el que más ha marcado sin contar penales con 7. Por otra parte, Roberto Alvarado es líder en asistencias en lo que va del Clausura 2020, con cinco en lo que va del certamen.

Finalmente, con el ‘Piojo’ se encuentra Pablo Barrera que también lleva cinco asistencias en diez partidos. A diferencia del jugador de Cruz Azul, que ha asistido en jugadas, el atacante de los Pumas ha logrado 4 de sus 5 asistencias a balón parado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News