Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores momentos de Oribe Peralta con el Tri

Por: Futbol Total 30 May 2018

Los mejores momentos de Oribe Peralta con el Tri

Oribe Peralta ha vivido grandes momentos como futbolista profesional en la Selección Mexicana

¡Goooool de Oro! ¡Gooooool de Oribe Peralta! Como olvidar este momento cuando Oribe Peralta logró el doblete que llevó a la medalla de oro a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Este sin duda es el momento de mayor gloria que vivió Oribe Peralta durante su estadía con el Tricolor, y será un logro que muy pocos puedan presumir en su carrera como futbolistas de México.

Pero ese es sólo uno de los grandes momentos que vivió el seleccionado nacional con el Tri, y este miércoles anunció que después del Mundial de Rusia no volverá más a la Selección Nacional por lo qué te recordamos otros buenos pasajes que ha tenido el futbolista de las Águilas del América.

Otro de los momentos más emblemáticos se vivió durante el primer partido del Mundial de Brasil 2014, donde Oribe se convirtió en el protagonista de esa selección que sufrió, pero con un gol suyo pudo sacar la victoria frente a su similar de Camerún.

Aunado a ello, tuvo épocas importantes en la clasificación al Mundial de Brasil 2014, siendo el hombre que encabezó al Tri durante el repechaje contra Nueva Zelanda y también en la Copa Oro 2015, donde incluso apareció con un tanto en la Final frente a Jamaica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News