Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos con más goles en lo que va del 2022

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Los mexicanos con más goles en lo que va del 2022

Brandon Vázquez, Henry Martín y Javier Hernández son de los jugadores mexicanos que más goles registran en los que va del 2022

El 2022 sigue su marcha y con ello poco a poco se acerca el momento para que Gerardo ‘Tata’ Martino de a conocer la lista definitiva de los jugadores que estarán en el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana. A pesar de que ya se comienza vislumbrar a algunos de los jugadores que llevará el estratega nacional, otros se podrían ganar su boleto debido a las actuaciones que están teniendo. Como parámetro, aquí te presentamos a los mexicanos con más goles en lo que va del 2022.

Este video te puede interesar

Elementos como Raúl Jiménez y Alexis Vega se perfilan como los jugadores “seguros” que estarán en Qatar 2022. Sin embargo, existen otros que se pueden meter, debido al momento futbolístico que viven. 

Jugadores mexicanos con más goles en 2022

Brandon Vázquez – 15 goles

Brandon no ha sido convocado a la Selección Mexicana absolutad. De hecho tiene doble nacionalidad y también podría jugar para Estados Unidos. Hasta este torneo no estaba en el radar de mexicanos con más goles, pero Brandon ha tenido una campaña inolvidable en la MLS y esto podría darle una oportunidad con el ‘Tricolor’.

Henry Martín – 12 goles

Si bien, el delantero de las Águilas del América ha sido uno de los jugadores habituales en la convocatoria del ‘Tata’, su permanencia en la lista final no parece estar garantizada. Sobre todo teniendo a Funes Mori y Santiago Giménez como su competencia directa. Al momento, la ‘Bomba’ suma 12 goles en el 2022.

‘Chicharito’ – 11 goles

El resurgir de Javier Hernández no es un secreto. Y aunque el ‘Tata’ ya ha sostenido pláticas con el legendario goleador de la selección mexicana, su asistencia a la Copa del Mundo no es segura, aún y con que sea uno de los mexicanos con más goles en lo que va del año.

Santiago Giménez – 10 goles

Al comenzar el año, pocos se imaginaban que ‘Santi’ Giménez pudiera estar considerado para acudir a Qatar. La realidad es que su nivel con Cruz Azul fue tan bueno que le valió para llegar al Feyenoord, club con el que ya debutó.

Alexis Vega – 8 goles

Para muchos, es considerado el mejor jugador mexicano dentro de la Liga MX. Sin embargo, lo que es una realidad es que Alexis Vega ha demostrado ser el jugador más importante que tiene Chivas. Y por ello, en este 2022 registra 7 tantos.

Rogelio Funes Mori – 8 goles

El ‘Mellizo’ ha retomado el gol después de recuperarse de su lesión y también tiene la intención de subirse a la convocatoria para Qatar 2022. Pese a la competencia que tiene en la ofensiva de Rayados, el atacante registra 8 tantos.

Carlos Vela – 7 goles

El mexicano sigue siendo clave con el LAFC en la MLS y desquita su lugar como jugador franquicia. Ya tiene siete anotaciones en lo que va del torneo y del 2022. Sin embargo es poco probable verlo en Qatar 2022.

Alejandro Zendejas – 7 goles

Zendejas se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la ofensiva del América. Pese a esto sus oportunidades en la Selección Mexicana han sido muy pocas.

Víctor Guzmán – 6 goles

La temporada que firmó el ‘Pocho’ Guzmán en el Clausura 2022 fue de auténtica locura. Además de aportar su talento en el mediocampo, el jugador de Pachuca firmó una temporada de 6 anotaciones.

Raúl Jiménez – 5 goles

No es un secreto que Jiménez no atraviesa su mejor momento futbolístico. Para la temporada 2022-2023, el ‘Lobo de Tepeji’ tendrá la misión de regresar al nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los delanteros más letales de la Premier League de Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News