Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los motivos de Jenni Hermoso para llegar a Pachuca en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Jul 2022

Los motivos de Jenni Hermoso para llegar a Pachuca en la Liga MX Femenil

La española jugó en el Barcelona del 2019 al 2022

Jenni Hermoso ya llegó con las ‘Tuzas’ del Pachuca y será una jugadora clave en la Liga MX Femenil durante la temporada 2022-23. La contratación de una de las mejores jugadoras del mundo puso los ojos sobre Pachuca. Una delantera que se cansó de levantar títulos en España y que incluso ganó la Champions League en una ocasión.

Este video te puede interesar

A sus 32 años Jenni Hermoso jugará por primera vez en otro continente. Ha vivido sus mejores momentos en España, con el Barcelona y con el Atlético de Madrid, y ahora buscará brillar con las ‘Tuzas‘ del Pachuca. Viene a México con la etiqueta de ser la máxima goleadora en la historia del Barcelona con 181 tantos.

Antes de viajar a México, la ilustre jugadora expresó sus sentimientos sobre su incorporación a un nuevo equipo, al hablar con Mundo Deportivo. Elegí México y Pachuca porque desde el primer momento me han hecho sentirme especial, valorada. Y eso ahora mismo es lo que más valoro yo. Quiero disfrutar de un país nuevo, de su gente y seguir haciendo que el fútbol mexicano siga creciendo” comentó.

https://twitter.com/Tuzos/status/1551190037429092356

Su situación con el Barcelona fue complicada y al final se fue del equipo. “Me voy del Barça porque hay momentos en la vida donde hay que buscar otras cosas y después de tantos años jugando al fútbol sé realmente lo que quiero“, aseveró.

La propuesta de Pachuca fue la que más le convenció: “Mi prioridad en todo momento era ser feliz, estar en un sitio donde me sintiera a gusto y poder disfrutar del fútbol”, dijo.

Por si fuera poco también recalcó que tiene la intención de ayudar a crecer el futbol femenil en México. Pese a su edad, la delantera todavía tiene mucho por ofrecer. Con Jenni Hermoso las Tuzas del Pachuca buscarán levantar su primer título de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News