Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Cruz Azul campeón en la Copa GNP

Por: Staff FT 20 Jul 2020

Los cementeros se quedaron con el título de la Copa GNP por México, en un torneo de pretemporada en el que se mantuvieron invictos


mira el video de la nota

Cruz Azul llegará al inicio del torneo Guard1anes 2020 con la motivación de haberse quedado con la Copa GNP por México. Con un polémico penal en el tiempode compensación, los cementeros derrotaron 2-1 a las Chivas por lo que la motivación del equipo cementero está a tope.

La pausa por la pandemia del coronavirus al parecer no perjudicó a los cementeros, que mantuvieron el buen ritmo mostrado en el Clausura 2020 antes del parón. En el breve torneo de pretemporada, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mantuvieron invictos, ganando 4 de sus partidos en el tiempo regular y uno más en penales.

Este video te puede interesar

En la fase de grupos, vencieron a Pumas, Toluca y América, mientras que en semifinales eliminaron a Tigres desde los once pasos. Por último, en la final derrotaron a las Chivas. En total en los 5 partidos, el equipo de la Noria marcó 12 goles, 9 en fase de grupos y 3 en la fase final, lo que los deja con un promedio de 2.4 goles por juego. En el aspecto defensivo, la Máquina solamente recibió 4 goles en 5 partidos

Al igual que en el Clausura 2020, el goleador de Cruz Azul fue Jonathan Rodríguez. El uruguayo marcó 3 goles en el torneo, uno de ellos de penal en la final contra el Rebaño. Josué Reyes le sigue con dos tantos, anotados en el partido contra Pumas. Los otros anotadores de los cementeros fueron Elías Hernández, Juan Escobar, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez; dos goles fueron autogoles.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?