Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los peores errores de Guillermo Allison con Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Jul 2020

El portero de los cementeros han sido duramente criticado por la afición del equipo por las fallas que ha cometido constantemente


Los peores errores de Guillermo Allison con Cruz Azul

Guillermo Allison ha cometido graves errores que han costado caros a Cruz Azul en los partidos. Por ello, es que el arquero ya no cuenta con la simpatía de la afición cementera, que critican sus actuaciones y sus fallas en cada partido.

Este sábado, en el debut de la Máquina en la Copa GNP por México, Allison nuevamente se equivocó en menos de cinco minutos del partido y le permitió a los Pumas adelantarse en el partido. Aunque por medio de Josué Reyes Cruz Azul logró dar la vuelta, el error del portero se sumó a una larga lista de fallas.

Copa MX – Gallos Blancos (18 enero 2017)

Este video te puede interesar

En el primer encuentro de la Copa MX del Clausura 2017, la Máquina visitó a los Gallos Blancos de Querétaro y Allison cometió un grave error para que a los diez minutos se adelantaron los emplumados. Tras un servicio largo a la espalda de los defensas, el portero quiso cortar el servicio pero salió mal y dejó libre a Ángel Sepúlveda para que hiciera el primero de los queretanos.

Amistoso – Pumas (23 marzo 2017)

La Copa GNP no es en la primera ocasión que Allison se equivocó en un amistoso. En marzo de 2017, Cruz Azul y Pumas se enfrentaron en un amistoso en Dallas y el portero se equivocó en la salida, lo que permitió a Antonio García marcar. El arquero reclamó una falta dentro del área chica, pero el árbitro no la señaló.

Copa MX – Alebrijes de Oaxaca (20 febrero 2018)

El torneo de Copa es donde más oportunidades ha recibido el guardameta mexicano. Sin embargo, también es donde se han evidenciado sus errores y en el Clausura 2018 en el último partido de la fase de grupos quiso salir a despejar de puños, pero dejó el balón muerto en el área y los oaxaqueños se adelantaron en el marcador. De haber ganado ese encuentro, Cruz Azul habría avanzado a la siguiente ronda.

Copa MX – Alebrijes de Oaxaca (23 enero 2019)

Contra el mismo rival, en la jornada 2 de la Copa MX en el Clausura 2019, Allison intentó salir jugando pero entregó el balón dentro del área y los Alebrijes se adelantaron al minuto 23. Afortunadamente, en esa ocasión los cementeros dieron la vuelta gracias a Misael Domínguez y Édgar Méndez.

Copa MX – Atlas (8 agosto 2018)

Aunque en el Apertura 2018 el guardameta pudo levantar el trofeo de Copa MX con Cruz Azul, no estuvo exento de cometer errores garrafales. En ese certamen, contra los rojinegros en la fase de grupos no logró contener un cabezazo de Octavio Rivero y aunque se quedó con el balón, lo hizo luego de que éste cruzó la línea.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?