Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los peores refuerzos de Ares de Parga con Pumas

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Los peores refuerzos de Ares de Parga con Pumas

Al final del Apertura 2019, una era finalizará en los Pumas con la salida de Rodrigo Ares de Parga. El todavía presidente de los Pumas recibió muchas críticas durante su gestión, sobre todo por la ineficiencia de algunos de los refuerzos que trajo al equipo universitario. Por ello, algunos aficionados recibieron con alegría el anuncio […]

Al final del Apertura 2019, una era finalizará en los Pumas con la salida de Rodrigo Ares de Parga. El todavía presidente de los Pumas recibió muchas críticas durante su gestión, sobre todo por la ineficiencia de algunos de los refuerzos que trajo al equipo universitario. Por ello, algunos aficionados recibieron con alegría el anuncio de que en diciembre dejará al club.

Este video te puede interesar

A continuación, un listado de algunos de los peores fichajes que realizó Ares de Parga durante los tres años en los que estuvo como presidente, periodo en el cual los Pumas clasificaron 3 veces a la Liguilla, con la esperanza de lograr la cuarta en este Apertura 2019.

Erick Torres

Cubo Torres

Recordado por jugar en tres de los cuatro grandes, el ‘Cubo’ llegó en enero del 2018 a los Pumas, que pagaron 1.5 millones de euros por él al Houston Dynamo. Sin embargo, se fue seis meses después de marcar solamente dos goles (ambos en Copa MX) y sumar 363 minutos en 8 partidos en todas las competencias.

Santiago Palacios

Santiago Palacios

Canterano de los universitarios, se fue a probar suerte en el futbol holandés y regresó a los Pumas en el Apertura 2016. A la siguiente temporada se fue de préstamo al Atlético San Luis y en el Clausura 2017 volvió con los felinos por seis meses más. En total en sus dos etapas jugó 179 minuto en 9 partidos y solo marcó un gol.

Joffre Guerrón

Joffre Guerrón

El ecuatoriano llegó procedente de Cruz Azul en el Apertura 2017 pero en un año tuvo un pobre rendimiento con los Pumas y terminó por ser un refuerzo decepcionante para los universitarios. El atacante jugó solamente 529 minutos en 13 partidos, durante los cuales solamente marcó un gol y dio una asistencia.

Yuber Asprilla

Yuber Asprilla

En enero del 2018 llegó para el Clausura a manera de préstamo y desde su arribo las cosas no se veían bien. El colombiano llegó a los Pumas sin mayores credenciales y así se mantuvo con los universitarios. Al final solamente jugó 51 minutos con el equipo felino en 3 partidos y no marcó ningún gol.

Rosario Cota

Rosario Cota

Llegó en el Apertura 2018 a manera de préstamo procedente de Cruz Azul, con la ilusión de tener más actividad que con la Máquina. Al principio parecía que recibiría varias oportunidades y fue titular en los primeros partidos, pero en su primer torneo jugó solamente 402 minutos en 5 juegos y en el segundo certamen solo 18 minutos.

Martín Rodríguez

Martín Rodríguez

Igual llegó para el Apertura 2018 a los Pumas en préstamo, pero después de un buen rendimiento en su primer torneo, los universitarios hicieron válida la opción de compra. Sin embargo, en el Clausura 2019 vino de más a menos y terminó relegado a la banca. En el actual Apertura 2019 solamente ha jugado 42 minutos en la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News