Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles reemplazos de Mayorga e Iniestra en Pumas

Por: Futbol Total 04 Ene 2021

Los posibles reemplazos de Mayorga e Iniestra en Pumas

Mayorga e Iniestra fueron dos de las principales bajas que tuvieron los Pumas en invierno, pero Andrés Lillini ya tendría definido con quién reemplazarlos

Los Pumas, subcampeones en el pasado torneo Guar1anes 2020, tuvieron bajas sensibles durante el mercado de invierno. Además de Carlos González, quien se marchó a Tigres, se fueron Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra, quienes eran regulares en el esquema de Andrés Lillini. Sin embargo, el técnico ya habría definido a los reemplazos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el conductor de W Deportes, Alberto Bernard, por la manera en la que jugó Pumas su amistoso durante la pretemporada, lo más probable es que Jerónimo Rodríguez y Erik Lira salgan como titulares en el arranque del torneo, para cubrir las bajas de Mayorga e Iniestra, respectivamente.

En el pasado Guard1anes 2020, Rodríguez jugó 6 partidos con el primer equipo, 5 como titular. Además que sumó 46 minutos en dos juegos en la Liguilla. En cuanto a Lira, disputó 14 juegos en fase regular, 9 de inicio, y en fase final tuvo actividad en 5 encuentros, tres como titular.

Por otra parte, la misma fuente apuntó que por la baja de Carlos González, luce muy probable que Lillini cambie de formación. De manera que Juan Ignacio Dinenno partiría como único centro delantero, acompañado de Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News