Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles refuerzos de América en invierno

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Los posibles refuerzos de América en invierno

El América podría perder a más de un jugador al final del Apertura 2019, por lo que buscarían algunos refuerzos durante el mercado de invierno

Cinco jornadas faltan para que finalice la fase regular del Apertura 2019 y aunque el principal pensamiento de los equipos está en consolidarse en zona de Liguilla, también empiezan a planear lo que serán sus refuerzos para el siguiente torneo. El América, ante la inminente salida de varios de sus jugadores, es uno de los clubes que ya empieza a analizar posibles fichajes de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Roger Martínez, Bruno Valdez y Guido Rodríguez podrían dejar a las Águilas a finales de año con la intención de emigrar al futbol europeo. En ese sentido, las Águilas ya analizan cómo cubrir las bajas, ya que la pausa en invierno no da mucho tiempo de adaptación, por lo que probablemente buscarían elementos que sondearon previamente en el pasado verano.

Alan Franco

Los posibles refuerzos de América en invierno 0

La defensa ha sido un problema para el América este torneo, con irregularidades por parte de toda la zaga, incluidos Bruno Valdez y Emanuel Aguilera. Por ello, el defensa argentino de 23 años podría cumplir con las expectativas del cuadro azulcrema, aunque el problema es la cláusula de rescisión que pide Independiente, por 20 millones de dólares.

Lucas Silva

Aunque en este torneo llegaron Richard Sánchez, Leonel López y Rubén González, ninguno ha podido consolidarse y Herrera ha preferido jugar con Sebastián Córdova. Sin embargo, por el interés que el canterano ha despertado en Europa, también buscarían reforzar ese sector del campo. Lucas Silva actualmente no tiene equipo, por lo que sería una apuesta interesantepara cualquier club de la Liga MX.

Derlis González/Kaku Romero

Derlis González

La delantera del América ha sufrido este torneo. Roger Martínez no ha estado en su mejor nivel, por lo que es probable que salga y Nicolás Castillo ha pasado más tiempo lesionado. Aunque en este semestre llegó Federico Viñas, tampoco es garantía de goles por lo que podrían buscar a otro delantero para que haya mayor competencia. Tanto González como Romero ya estuvieron en el radar del América, y podrían convertirse en una opción real en diciembre.

Jaime Gómez/Cristian Calderón

Paul Aguilar podría estar viviendo su último torneo con el América. Su nivel no ha sido el mejor en el Apertura 2019 y aunque se reconoce lo que hizo en el pasado, la afición se está cansando de sus fallas. Por ello, un lateral sería una de las prioridades para las Águilas y entre los candidatos estarían los jugadores de Gallos Blancos y Necaxa, quienes previamente ya fueron pretendidos por la directiva azulcrema.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News