Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles rivales de América en la Liguilla

Por: Staff FT 11 Nov 2020

Si la combinación de resultados se da, el América podría protagonizar un Clásico Nacional ante Chivas en los cuartos de final de la Liguilla


Los posibles rivales de América en la Liguilla

El América aseguró su lugar directo a Liguilla sin repechaje un par de jornadas antes del final de la fase regular del torneo Guard1anes 2020. En ese sentido, tendrá que esperar unos cuantos días para conocer su rival y si los resultados coinciden, podría toparse con las Chivas en los cuartos de final de la Liguilla.

Si la lógica se impera y en repechaje ganan los equipos que clasificaron del quinto al octavo lugar, el América se enfrentará al sexto lugar, los Tigres de la UANL. Las Águilas y los felinos se han enfrentado constantemente en Liguilla en los últimos torneos, por lo que sería un choque atractivo en cuartos de final.

Los posibles rivales de León en la Liguilla

Este video te puede interesar

Por otra parte, para que se dé el enfrentamiento en Chivas y los de Coapa, será necesario que alguno de los dos equipos regios, Tigres o Rayados de Monterrey no ganen. No obstante, si ninguno de los dos avanza a Liguilla, el Rebaño se enfrentaría a Cruz Azul y América ante el ganador del duelo entre Santos y Pachuca.

En caso de que ninguno de que en el repechaje se impongan los clubes que avanzaron del lugar 9 al 12, los de Coapa se enfrentarían al Necaxa. Es decir, que América no se topará a Rayados de Monterrey, Toluca y Puebla de ninguna manera, independientemente de la combinación de resultados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?