Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles rivales de América en la Liguilla

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Los posibles rivales de América en la Liguilla

Si la combinación de resultados se da, el América podría protagonizar un Clásico Nacional ante Chivas en los cuartos de final de la Liguilla

El América aseguró su lugar directo a Liguilla sin repechaje un par de jornadas antes del final de la fase regular del torneo Guard1anes 2020. En ese sentido, tendrá que esperar unos cuantos días para conocer su rival y si los resultados coinciden, podría toparse con las Chivas en los cuartos de final de la Liguilla.

Este video te puede interesar

Si la lógica se impera y en repechaje ganan los equipos que clasificaron del quinto al octavo lugar, el América se enfrentará al sexto lugar, los Tigres de la UANL. Las Águilas y los felinos se han enfrentado constantemente en Liguilla en los últimos torneos, por lo que sería un choque atractivo en cuartos de final.

Los posibles rivales de León en la Liguilla

Por otra parte, para que se dé el enfrentamiento en Chivas y los de Coapa, será necesario que alguno de los dos equipos regios, Tigres o Rayados de Monterrey no ganen. No obstante, si ninguno de los dos avanza a Liguilla, el Rebaño se enfrentaría a Cruz Azul y América ante el ganador del duelo entre Santos y Pachuca.

En caso de que ninguno de que en el repechaje se impongan los clubes que avanzaron del lugar 9 al 12, los de Coapa se enfrentarían al Necaxa. Es decir, que América no se topará a Rayados de Monterrey, Toluca y Puebla de ninguna manera, independientemente de la combinación de resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News