Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los problemas de América para registrar a Nico Castillo

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Los problemas de América para registrar a Nico Castillo

El delantero chileno sigue con su recuperación, pero si el América no libera cupos de extranjeros el atacante se quedará sin registro

Uno de los problemas que se ha enfrentado este semestre el América es la cantidad de extranjeros registrados. Actualmente las Águilas cuentan con 11 No formados en México con registro, entre los cuales no se encuentra Nicolás Castillo. El chileno sigue con su recuperación, pero de momento no está registrado.

Este video te puede interesar.

Castillo lleva un año sin jugar y de momento parece que así continuará. Aunque el propio jugador consideró que estaría de regreso a los campos en febrero, pues su recuperación ha avanzado de manera favorable y rápida. Sin embargo, por el cupo limitado el América decidiría no registrarlo, sobre todo porque no han dado salida a Andrés Ibargüen Roger Martínez. 

Según señaló el reportero Jonatan Peña, la directiva de Águilas tiene pocas opciones para registrar Castillo. Lo anterior porque no pueden desprenderse de los extranjeros que ya no entran en planes. De los 11 No Formados en México, son tres los que el cuerpo técnico no considera: Sergio Díaz, Andrés Ibargüen Roger Martínez. 

En el caso del paraguayo, como está cedido no podrían buscarle acomodo y de darlo de baja solo podría jugar con la Sub-20. Por otra parte, de los colombianos, todavía no les encuentran equipo. De Ibargüen el posible destino es la MLS, pero América tendría que ceder dinero. Mientras que con Martínez no han recibido ofertas formales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News