Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los problemas de América para registrar a Nico Castillo

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El delantero chileno sigue con su recuperación, pero si el América no libera cupos de extranjeros el atacante se quedará sin registro


Los problemas de América para registrar a Nico Castillo

Uno de los problemas que se ha enfrentado este semestre el América es la cantidad de extranjeros registrados. Actualmente las Águilas cuentan con 11 No formados en México con registro, entre los cuales no se encuentra Nicolás Castillo. El chileno sigue con su recuperación, pero de momento no está registrado.

Castillo lleva un año sin jugar y de momento parece que así continuará. Aunque el propio jugador consideró que estaría de regreso a los campos en febrero, pues su recuperación ha avanzado de manera favorable y rápida. Sin embargo, por el cupo limitado el América decidiría no registrarlo, sobre todo porque no han dado salida a Andrés Ibargüen Roger Martínez. 

Este video te puede interesar

Según señaló el reportero Jonatan Peña, la directiva de Águilas tiene pocas opciones para registrar Castillo. Lo anterior porque no pueden desprenderse de los extranjeros que ya no entran en planes. De los 11 No Formados en México, son tres los que el cuerpo técnico no considera: Sergio Díaz, Andrés Ibargüen Roger Martínez. 

En el caso del paraguayo, como está cedido no podrían buscarle acomodo y de darlo de baja solo podría jugar con la Sub-20. Por otra parte, de los colombianos, todavía no les encuentran equipo. De Ibargüen el posible destino es la MLS, pero América tendría que ceder dinero. Mientras que con Martínez no han recibido ofertas formales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?