Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Pumas siguen avergonzados después del 7-2

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Los Pumas siguen avergonzados después del 7-2

Los Pumas comenzarán la pretemporada de cara al Clausura 2019

Víctor Malcorra, regresó a México para reportar con Pumas, reconociendo que aún se sentían avergonzados después de caer 7-2 ante América en las Semifinales de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Nos da vergüenza el hecho de haber perdido de esa manera (7-2 contra América en Liguilla), pero ya pasó, ahora arrancamos el torneo y tenemos una linda revancha” expresó el argentino en su llegada a México.

Pese a ser eliminados por América, los felinos tuvieron un buen torneo logrando sumar 30 puntos, suficientes para colocarse en la tercera posición de la tabla general y avanzar a los Cuartos de Final, instancia donde vencieron a Tigres. 

En cuanto al arranque del torneo, el Malcorra destacó que el hecho de no traer grandes refuerzos, significará una buena oportunidad para los canteranos de la escuadra universitaria.

 “Está buena la oportunidad a los canteranos”, manifestó el futbolista.

Hasta el momento, los movimientos más importantes en la escuadra dirigida por David Patiño, fueron hacer valida la opción a compra de los chilenos, Martín Rodríguez y Felipe Mora. Sin embargo, también tendrán una baja importante con la salida de Matias Alustiza quien jugará el siguiente semestre con los rojinegros del Atlas.

La escuadra aurizul comenzará la actividad en la Liga MX, enfrentando a Veracruz en el Estadio Olimpico Universitario el domingo 6 de enero a las 12:00 horas.

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News