Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos de Cruz Azul, olvidados por Siboldi

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Los refuerzos de Cruz Azul, olvidados por Siboldi

Han tenido poca actividad

El Cruz Azul es uno de los equipos que más ha gastado en refuerzos en los últimos torneos pero la inversión no se ha visto reflejada en resultados. En la temporada pasada, la Máquina gastó 40.06 millones de euros en refuerzos y para el Apertura 2019 la inversión fue de 15.98 millones de euros en tres jugadores, los cuales han visto poca actividad en el torneo. De hecho, con la llegada de Robert Dante Siboldi los tres jugadores quedaron completamente olvidados por el uruguayo.

Este video te puede interesar.

Juan Escobar, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Bryan Angulo son los tres futbolistas que se incorporaron al equipo cementero este torneo.  De los tres, el defensa paraguayo fue por el que más pagó Cruz Azul y el único que no ha jugado desde la llegada de Siboldi al banquillo. En el caso del argentino, ha estado jugando con la Sub-20 mientras que el delantero ecuatoriano ingresó de cambio en tres de los 4 juegos dirigidos por el uruguayo.

Resultado de imagen para juan escobar cruz azul

Por Escobar la Máquina pagó 6.2 millones de euros al Cerro Porteño. Con Pedro Caixinha al mando, el paraguayo jugó las 8 primeras jornadas, seis de ellas como titular. Solamente ante Atlas y Tijuana empezó en la banca pero ingresó de cambio en el segundo tiempo. De los partidos en los que fue titular, ante Puebla y Juárez no terminó el juego, mientras que en el resto disputó los 90 minutos. Desde que llegó Siboldi, el guaraní quedó en el olvido y ha permanecido en la banca contra Veracruz, Pumas, Monterrey y Pachuca.

En lo que se refiere a ‘Pol’ Fernández (4.5 millones de euros), con Caixinha solo fue titular en dos partidos, ante Juarez y Puebla, y ante los Camoteros no terminó el partido. Además entró de cambio en 5 encuentros y ante Chivas, último partido que dirigió el portugués, no jugó. A la llegada de Siboldi, el argentino tuvo que recuperarse de una lesión y atender asuntos familiares, por lo que no lo han convocado. Sin embargo, jugó los 90 minutos ante Pumas, Monterrey y Pachuca en la Sub-20 y se dice que reaparecerá esta semana contra América.

Resultado de imagen para pol fernandez cruz azul

Finalmente está el caso de Angulo, por quien pagaron 5.35 millones de euros. El ecuatoriano se incorporó al equipo ya iniciado el torneo y su adaptación ha tardado más de lo esperado. Con Pedro Caixinha entró de cambio ante Xolos e inició frente a Chivas. Luego del cambio de técnico no ha regresado a la titularidad, ingresando com cambio contra Veracruz, Rayados y Pachuca. En total suma 69 minutos desde que llegó el estratega uruguayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News